mismo la suben para dar lotes , y medida que se
acerca el opex la van pisando y corriendo las
bases, auqnue creo que puede venir una corridita
cerca de 80 , un abrazo y mañana a ganar! en
rafaela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Estimado Vincezo, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio... ud. dijo cuando compró y ahora dice que no va a decir lo que hizo... si ud. cree que está mal decir estoy llevando bien abajo o me vendí a 0,77 (y le diría que comparto su opinión) entonces también está mal decir lo que ud. dijo el otro día cuando compró por la recomendación de un amigo.... quiero creer que fue un lapsus suyo y no una mala intención.... y prefiero equivocarme creyendo bien de alguien en lugar de mal.... le mando un cordial saludo
Taz escribió:DON VINCEZO DESAPARECIDO EN ACCIÓNDEBE HABER VENDIDO TODO
El Alquimista escribió:QUE NIVEL QUE HAY EN EL FORO...
TRISTISIMO....
PD: HUYAN MIENTRAS PUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Taz escribió:Apareció y dejó estacionado su auto![]()
El Alquimista escribió:QUE NIVEL QUE HAY EN EL FORO...
TRISTISIMO....
PD: HUYAN MIENTRAS PUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENTRERRIANO escribió:VL 0,57.... PATRIMONIO DOLARIZADO..... YO ESPERO A MENOS DE 1 $ NO LA VENDO EL SOPORTE ESTA ACA.... DEBERIA VOLVER LA SEMANA QUE VIENE A 0,78 0,79.. CAMINANDO Y NOS VAMOS A 0,85
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejunin74, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Citizen, Cohiue, daimio, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, falute, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, HoeS, J.E.D., jose enrique, jpcyber2006, lalot, Leon, LUCHOCHEVY, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, yabran y 631 invitados