COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para colmo hay gente que uno estima/aprecia y escucha como Ruben Pasquali que más de una vez lo escuche recomendar el buen negocio que hay en esta especie con la venta en cubierto de lotes, realmente indigna que encima un poco más y los festejan y felicitan por como manipulan el precio acá. La verdad que hace falta gente profesional y sobre todo etica y honesta al frente de todos los organismos que hacen al mercado así como en los Agentes de bolsa.
La verdad es que si pudiera tener toda la información de los hijos de re mil P*** que estan afanando a los inversores en esta especie les juro que les meto una causa por agiotaje y manipulación de precios como se hizo con Rigolleau en su momento es indignante que permitan seguir operando a estos agentes.
-
Taz escribió:DON VINCEZO DESAPARECIDO EN ACCIÓNDEBE HABER VENDIDO TODO
SABÉS QUE PASA TAZ QUE SI TENGO QUE POSTEAR ACÁ, ME EXPULSAN DEL FORO!! COMO A SMART...PORQUÉ HAY GENTE QUE REALMENTE SON DE LA PEOR CALIDAD HUMANA, Y NO ESTOY PARA HACERME MALA SANGRE, ESO ES LO QUE QUIEREN QUE UNO SE CALIENTE Y AHÍ TE GOZAN.... ACÁ HAY QUE ESCRIBIR CON HUMOR AUNQUE COMO DIJO MARADONA " LA TENGAMOS ADENTRO"

YO NO TE VOY A DECIR LO QUE HICE TAZ, PORQUÉ NO ESTÁ BIEN PUBLICAR ESTOY LLEVANDO BIEN ABAJO MIENTRAS LOS DEMÁS ESTÁN A LAS PUTEADAS, O ME VENDÍ TODO EL OTRO DÍA A 0,77 Y AHORA ESPERO QUE SE HAGA mie*** Y LA RETOMO A 0,65 COMO DICEN ALGUNOS H.D.M.P., CUANDO SE POSTEA HAY QUE PONERSE EN LA VEREDA DE ENFRENTE Y PENSAR QUE SENTIRÍAS VOS CUANDO ALGUIEN SIN QUERERLO EXPRESA LO QUE HIZO Y LE SALIÓ BIEN.... A LA MAYORÍA LE DUELE O LE INDIGNA SENTIRSE GOZADO., ES UNA CONDICIÓN DEL SER HUMANO Y HAY QUE TENERLA EN CUENTA PARA PERTENECER A UN FORO... POR ESO TE DIGO QUE NO VOY A DECIRTE LO QUE HICE, SI LO HICE. ESTIMADO TAZ Y VOS SABÉS QUE TE APRECIO MUCHO. EL COMENTARIO ES PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA LOS QUE DESEAN EL MAL DEL OTRO.

y el volumen?. jajjajajjaja...
El Alquimista escribió:QUE NIVEL QUE HAY EN EL FORO...
TRISTISIMO....
PD: HUYAN MIENTRAS PUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos escribias con usuario de "la banca"
hace unos años atras no

Taz escribió:Apareció y dejó estacionado su auto![]()

Apareció y dejó estacionado su auto

El Alquimista escribió:QUE NIVEL QUE HAY EN EL FORO...
TRISTISIMO....
ahora pede ser que

ENTRERRIANO escribió:VL 0,57.... PATRIMONIO DOLARIZADO..... YO ESPERO A MENOS DE 1 $ NO LA VENDO EL SOPORTE ESTA ACA.... DEBERIA VOLVER LA SEMANA QUE VIENE A 0,78 0,79.. CAMINANDO Y NOS VAMOS A 0,85
Convengamos que transitamos los 0,7x....Antes no tenía proyección está choronga, sólo anhelos.
-
QUE NIVEL QUE HAY EN EL FORO...
TRISTISIMO....
TRISTISIMO....
profesional escribió:USTEDES ME TIENEN HARTO!!!!
TENGO LAS BOLAS QUE LLEGAN HASTA AVELLANEDA!!!
ESTO PARECE EL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
ESTE ES EL FORO DE LOS MARICONES Y TRAVERGAS!!!!
EL QUE ESTE PODRIDO DE COME QUE VENDA TODO Y SE VAYA A LA P.... M... QUE LO P......
QUE SE VAYA A COMPRAR EDENOR, TRANSENER, CENTRAL COSTANERA Y PAMPA!!!!!!
A PARTIR DE AHORA NO QUIERO MAS LLORIQUEOS, ENTENDIERON BIEN????
y ahora el que llora y te calentas sos VOS?? tranqui profesional, hay dias buenos y dias malos, ya va a venir la buena por este papel, mas temprano que tarde, saludos
-
VL 0,57.... PATRIMONIO DOLARIZADO..... YO ESPERO A MENOS DE 1 $ NO LA VENDO EL SOPORTE ESTA ACA.... DEBERIA VOLVER LA SEMANA QUE VIENE A 0,78 0,79.. CAMINANDO Y NOS VAMOS A 0,85
30 millones de acciones lanzadas entre las bases 0,60; 0,70 y 0,80 no parece poco no??....
Se ejerce la 0,70??...
Se ejerce la 0,70??...
me fui de acá, me hincharon los huevos estos pelo***** de capital "merca" market, y Rosario "Cartel" Valores.
Suerte a los que sigue, vere si después de la primer quincena de enero vuelvo a entrar
Suerte a los que sigue, vere si después de la primer quincena de enero vuelvo a entrar
DON VINCEZO DESAPARECIDO EN ACCIÓN
DEBE HABER VENDIDO TODO