GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hagamos fueeeerza!!! 

- Adjuntos
-
- ggal.png (135.78 KiB) Visto 354 veces
Taz escribió:Tendría que superar los 10,75 con mucho volumen, que por el momento es muy bajo.
Dara GGAL la chance de tocar el soporte del triangulo para entrar con todo y no meter un tirito??? o tendremos que pagar peaje cuando rompa??
-
La platita esta hoy en EDN !!!
PAPUUUU DEJA DE ESCRIBIR BOLUDECES, MIRA QUE TE DESCHAVOOOOOO!!!!!

Nachitoss escribió:Macro 4.5%, se acoplara un poquito esta?
Cuando Macro estaba 6%

Antes se daba, en base a los muchos casos que se dio, que varios miraban a Macro esperando que GGAL replicara.. Pero desde hace bastante que no se siguen los pasos..
-
JohnWayne escribió:Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal.
Te mintieron.

DIARIOS-SOBRAN escribió:Perdon por el off pero al forista PAPU en edenor lo quieren sopapear y lo esperan en balcarce 24, con las manos abiertas
lo van a sopapear le dicen, volviendo a ggal, lo que suba hoy lo bajara el lunes feriado como la ultima vez?
Balcarce 24 es al lado de la casa de Gobierno
Lo ideal es un gimnasio ( no quiero tener q garpar un abogado x lesiones graves, ni tampoco quiero estar detenido 24 hs )
Creo q se entiende, ya tiene mi mail, sabra lo que hacer

Volviendo a ggal, comento que sigo lanzado 100 % x la simple razon del BAJISIMO VOLUMEN y porque los graficos ADR apuntan abajo de 10 U$
Veremos

VAS ATENER QUE GARPAR LA MUZZA JULITO!!! 

Macro 4.5%
, se acoplara un poquito esta?

JohnWayne escribió:Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal.
bujias hetscher
Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal. 

Tendría que superar los 10,75 con mucho volumen, que por el momento es muy bajo.
- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (152.82 KiB) Visto 337 veces
sanhax escribió:Para nada PRo DI BUR te da cupo ilimitado
PRODIBUR LA TIENE ATADA,Y SINO EMPEÑA ALGUN TOGA, O EL DUNA ROJOOOO!!!!! LOS VENDIDOS CORRERAN POR PUTOS, Y EL CENICHE TBIEN!!!

-
Perdon por el off pero al forista PAPU en edenor lo quieren sopapear y lo esperan en balcarce 24, con las manos abiertas
lo van a sopapear le dicen, volviendo a ggal, lo que suba hoy lo bajara el lunes feriado como la ultima vez?
-
sanhax escribió:Para nada PRo DI BUR te da cupo ilimitado
O el cupo corre a partir de los 20 lotes.