Taz escribió:Este foro está que arde!
Falta "pancho con pelos" y explota todo
jajaja, en cualquier momento empiezo yo a mandarlos a la mie*** a cada uno de los q esta en este foro!
Si no aparece Ganso10 con alguno me la agarro !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Este foro está que arde!
Falta "pancho con pelos" y explota todo
profesional escribió:USTEDES ME TIENEN HARTO!!!!
TENGO LAS BOLAS QUE LLEGAN HASTA AVELLANEDA!!!
ESTO PARECE EL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
ESTE ES EL FORO DE LOS MARICONES Y TRAVERGAS!!!!
EL QUE ESTE PODRIDO DE COME QUE VENDA TODO Y SE VAYA A LA P.... M... QUE LO P......
QUE SE VAYA A COMPRAR EDENOR, TRANSENER, CENTRAL COSTANERA Y PAMPA!!!!!!
A PARTIR DE AHORA NO QUIERO MAS LLORIQUEOS, ENTENDIERON BIEN????
profesional escribió:USTEDES ME TIENEN HARTO!!!!
TENGO LAS BOLAS QUE LLEGAN HASTA AVELLANEDA!!!
ESTO PARECE EL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
ESTE ES EL FORO DE LOS MARICONES Y TRAVERGAS!!!!
EL QUE ESTE PODRIDO DE COME QUE VENDA TODO Y SE VAYA A LA P.... M... QUE LO P......
QUE SE VAYA A COMPRAR EDENOR, TRANSENER, CENTRAL COSTANERA Y PAMPA!!!!!!
A PARTIR DE AHORA NO QUIERO MAS LLORIQUEOS, ENTENDIERON BIEN????
JC07 escribió:hay un agente que esta dando bastante cuando se le termine,cerramos mejor al cierre veremos...
JC07 escribió:hay un agente que esta dando bastante cuando se le termine,cerramos mejor al cierre veremos...
jesus330 escribió:Sigue siendo la única porqueria de la bolsa ya no del merval.
jesus330 escribió:Sigue siendo la única porqueria de la bolsa ya no del merval.
garok escribió:mmmmmmm + de 1 millon operado y la accion lateral bajista, definitivamente alguien se esta quedando con los pelpas, y con parte de la empresa. Recuerdo lo que hizo Merry Lynch con Acindar, por lo que después fue multada; siempre hacen lo mismo en este mercado, alguien que se quiere hacer con un paquete importante en lugar de pagar, se arregla con los que manejan el papel y estos gustosos recomiendan venta a sus clientes, y por cuanto lado puedan.