ELQUILMEÑO escribió:MERLO, este ADR te lo dedico
Merlo escribió: Gracias! Pero me prometiste que hoy bajaba, no me defraudes.
El saludo te lo mando por eso, pero ahora pego la vuelta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlo escribió: Gracias! Pero me prometiste que hoy bajaba, no me defraudes.
Nachitoss escribió:Normalmente deberían tener 3 ambientes.
Production
Stagging
Development
Aca estos craneos, me parece que no los tienen.
martinrame escribió: Skipper, soy de sistemas, hablo con conocimiento de causa. Estos nabos seguro se implementaron algun "feature" esta mañana y no pueden arrancar.
Taz escribió:Martin, vos que estás en el tema, si implementan una mejora, no tienen forma de simular el sistema de alguna manera?
Te juro que me sacaron hoy...
martinrame escribió: Skipper, soy de sistemas, hablo con conocimiento de causa. Estos nabos seguro se implementaron algun "feature" esta mañana y no pueden arrancar.
Taz escribió: Martin, vos que estás en el tema, si implementan una mejora, no tienen forma de simular el sistema de alguna manera?
Te juro que me sacaron hoy...
martinrame escribió:Skipper, soy de sistemas, hablo con conocimiento de causa. Estos nabos seguro se implementaron algun "feature" esta mañana y no pueden arrancar.
zorro escribió:Taz sos un amigo. Y haces bien hay que operar por desicion propia. Seguro intentan bajarla un poco ahi fijate si te sirve entra
martinrame escribió:Yo, ya me dijeron muy amablemente "lo están arreglando". Parece que los &#* de sistemas entran a laburar a las 11!!!!!!.
Skipper escribió:jaja... no te metas con la gente de sistemas, que somos siempre los que ligamos todos los palos!
Hay gente que cree que sistemas es una pizzería con delivery a donde llaman y piden lo que se les cante...
pero reconozco que en este caso tenés razón... siempre tuvieron una plataforma de operación demasiado frágil...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3938 invitados