lobo2010 escribió:a la gente del Nación le gusta tirar rumores para hacer algún que otro negocio... y desde cargos altos...
Les arruinaste un negocio clásico de la gente del Nación, TIRAR EL RUMOR DE LA SUBA OFICIAL Y ENCHUFAR SUS "BLUES".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo2010 escribió:a la gente del Nación le gusta tirar rumores para hacer algún que otro negocio... y desde cargos altos...
fabio escribió:Humilde opinión la mía, pero si el gobierno quiere devaluar el dolar a fin de año no debería valer menos de 18 o 20 para que en los meses siguientes enero, febrero marzo o hasta mayo diria yo deberia comenzar a bajar y estabilizarse en 14 o 15 parece mucho pero en este mismo foro cuando hace un años deciamos del dolar a 10 pesos en octubre te tildaban de tonto, asi que me gustaría que me tilden de tonto de nuevo.-
saludos
fabio escribió:Humilde opinión la mía, pero si el gobierno quiere devaluar el dolar a fin de año no debería valer menos de 18 o 20 para que en los meses siguientes enero, febrero marzo o hasta mayo diria yo deberia comenzar a bajar y estabilizarse en 14 o 15 parece mucho pero en este mismo foro cuando hace un años deciamos del dolar a 10 pesos en octubre te tildaban de tonto, asi que me gustaría que me tilden de tonto de nuevo.-
saludos
Gaston89 escribió:Y bueh, ya empezamos.. madre de una amiga que trabaja vendiendo tarjetas en la sucursal de Carapachay de Banco Telapone.
kili escribió:justamente chiqui...no habría brecha
La persona que comentó lo del dlr a 9 es la madre de una amiga, está bien posicionada en un conocido banco.
Textual: si tienen...no larguen...se va a 9 el oficial en el corto plazo.
CHIQUI1 escribió:YO NO DESCARTO UNA DEVALUACION MAS FUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE, QUIZAS DE UN 10 % DE GOLPE,,,
Alfredo 2011 escribió:Rumores (Solo rumores) Banco de la City Porteña .....Se hablaba ayer a la tarde dólar tarjeta 12 Pesos.... Blue enero 2014 dos equipos en la cancha sin los Arqueros.
hstibanelli escribió:estan muy mal asesorados si dicen semejante gilada
Alfredo 2011 escribió: Gilada o nó, "Radio PAsillo" de un Banco Público cuyo titular de esa identidad, ha sido ascendido hace un par de días. (No me pidan más datos)
j0zj0zj0z escribió:El oficial en el corto a $9??????????
kili escribió:comentario fresquito que me llegó hoy, gente de directorio de un Banco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lazca, marcosgino, martin789, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 275 invitados