"Salieron de la boca del CEO de TerniumSiderar, Martín Berardi, quien en un torneo de golf en Pilar les dijo a sus gerentes que la empresa “pierde un director, pero gana un ministro”."
Fuente:
http://www.diariobae.com/diario/2013/11 ... 80%9D.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Quizás no lo aclare bien, pero el stop mental no es otra cosa que tener presente el precio de salida sin tenerlo cargado en una plataforma de trading. Es decir ejecutar manualmente el stop llegado el momento.
andy_cayn escribió:Estimados Foristas:
Soy nuevo en esto y los leo todos los días!!!!
Mi perfil es mas bien el largo plazo hasta que conozca más acabadamente los mecanismos para operar a corto plazo.
Les pego un comentario que he leido en la web acerca de los Stop:
"Cuando introducimos un stop estamos dándole a la agencia de valores información de a qué precio estamos dispuestos a vender nuestro valor. Es una información privilegiada que se puede aprovechar en nuestra contra. Es lo que se conoce como barrido de stops.
Los grandes operadores echan del mercado a los pequeños que fijan sus stops basándose en el análisis técnico."
Mi pregunta es: ¿de que manera los "grandes" hacen bajar el precio para que se activen los stop de los "chicos" y de esa forma comprar a menor precio; lo hacen vendiendo grandes catidades de acciones empujando el precio a la baja?
Muchas gracias
profesional escribió:MUCHOS COMEN SALCHICHAS PELUDAS...Y LES GUSTA!!!![]()
(A MI NO!!)
bariloche escribió:En el dia de hoy, pareciera que hay muy poquito volumen/Entraran los Osos?
MILONGA escribió:gfandin, es probable que no hayas leído todos los comentarios, nadie discutió con Smart. El hizo un juicio de valor sobre la figura de Moreno y esa es la razón por la cual el moderador tomo la medida de no se si suspenderlo o expulsarlo.Insisto el comentario político no lo inicio yo, la mía fué una respuesta a ese comentario. Luego viene todo el resto. Por supuesto que quiero que erar valga 3,50 mañana para eso tengo la mitad de mi cartera en Erar.
Roberto escribió:Todo el merval está operando con un volumen pedorro!!..espero que mañana empiece a levantar el volumen en general.
Volve 22...la banda te extraña!!!
bariloche escribió:A cuanto la ven al cierre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 302 invitados