MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Costo boleto colectivo en Capital $1.10. Y en Rosario $3.20 y hoy reunon en el Consejo Deliberante para autorizar otro aumento !!!

Nachitoss escribió:Yo garpo 1200 mangos de luz y otro tanto de gas por bimestre, ya me volaron los subsidios hace unos cuantos bimestres. Cuando me mude a mi actual casa pagaba 90 de luz y 300 de gas en invierno!!!
ok.pero perteneces al 1%, en el interior se paga 5 veces más en todas las pcias.para subsidiar a todo BsAs.inequidad total e histórica.El transp.en Rosario ej.vale más del doble por ir sólo 10 cuadras.chau.
Yo garpo 1200 mangos de luz y otro tanto de gas por bimestre, ya me volaron los subsidios hace unos cuantos bimestres. Cuando me mude a mi actual casa pagaba 90 de luz y 300 de gas en invierno!!!
Matto escribió: recien hablo el jede d gabinete, y ya dio casi como confirmado el quite de subsidios para los ricos, continuarian los mismos para la clase baja
perdon por la ignorancia con el tema subsidios, los beneficiarios de los mismo son las empresas o la gente? yo estoy seguro que en la factura de electricidad me viene descontado algo al respecto, y que si comparo una factura actual con una de hace años, las actuales son mas honerosas.
la quita de subsidios no creo que mejore la situacion de las empresas, si lo haria un aumento de tarifas.
Taz escribió:Hay que ver si quitan los subsidios a las eléctricas. Eso permitirá un aumento de tarifas y por consiguiente un ingreso genuino para los ejercicios contables.
recien hablo el jede d gabinete, y ya dio casi como confirmado el quite de subsidios para los ricos, continuarian los mismos para la clase baja
Operar opciones sobre cuentas de 3eros es un disparate. Y si estos son conocidos, doble disparate. Te compras un problema. Y sino pregúntale a Roclerman..
zorro escribió:
Yo le hice abrir cuenta a nombre de ellos y tengo autorización solo para comprar vender,etc. Ellos corren con todo el riesgo de caución,etc y no puedo sacar plata. La autorización es un modelo en la sociedad de bolsa. Yo les cobro en base a la rentabilidad obtenida.espero te sirva.
Gracias Zorro, el tema es, es una cuenta de otro la que administras? o pueden entrar otros? porque yo tengo 4 familias distintas que querrían poner plata, pero es un dolor de huevos administrar 4 cuentas a la vez y seguramente los resultados sean distintos, sobre porque opero con opciones.. El formato del FCI es lo ideal, pero por lo que vi estás muy limitado como decía cohelet
Muchachos , es interesante considerar que hoy invertir en acciones es una opcion novedosa, en este ultimo año muy rentable , poca presion impositiva y que permite inversiones de montos no muy elevados como lo es la Construccion o la act. Agropecuaria etc. Si aumentaran los volumenes es posible que continue la tendencia alcista ! No hay muchas alternativas de inversion !!! Sera el Merval un boom ? Gracias por sus opiniones.
ArgenFru escribió:es hago una consulta a los cracks del foro que llevan operando mucho mas tiempo que yo. No es el topic ideal pero es el que mas se aproxima creo. Alguno le administra dinero o carteras a otra gente? yo tengo amigo y conocidos que se entusiasmaron con mis rendimientos y quieren darme guita para que se las administre, pero después de averiguar como administrar un FCI me di cuenta que los requisitos son muchos y solo se justifica constituirlo con mucho dinero, a parte están muy regulados. Lo que se me ocurre es decirles que se habran cuentas en mi broker y yo se las administro pero cobrando en negro. La verdad que me gustaría hacerlo por derecha y declarar mi ingreso como para poder crecer sin problemas, saben de alguien que me pueda asesorar para arrancar, llamé a la CNV pero son todos ñoquis..
Mil gracias!
Un FCI tiene muchos requisitos....tenés que ser un banco. Y una sociedad de bolsa tiene una característica distinta a lo que vos mencionás. Lo más parecido a lo que mencionás es hacer lo siguiente: hacer que te firmen un mandato a tu favor para operar, y por otro lado, también un contrato donde se establezcan el dinero que te dan, los límites que vas a devolverles,honorarios tuyos, etc....luego te den la guita y operas vos a través de un broker.
Después si querés "blanquear" impositivamente eso, lo que podés hacer es ser monotributista o registrarte en el iva, como profesional independiente...como si fueras un contador o abogado independiente. Yo igual no miraría tanto la parte impositiva si primero no tenés una buena "rueda" de negocio porque si no vas a terminar pagando impuestos y no vas a ganar nada.
La otra opción es que abran una cuenta en conjunto, vos como co titular y operen coordinadamente.
La tercera opción(que sería subsidiaria de la segunda) es que armen una "vaquita" y operes vos en una cuenta donde todos figuren como co titulares.
El tema es que no hay en la Argentina una figura legal del tipo etf o administradora de fondos...lo más cerca son los fondos de inversión pero generalmente es con mucha plata, y su forma de gestionar está muy restringida legalmente.
el lunes abre la bolsa? sino el martes define
es hago una consulta a los cracks del foro que llevan operando mucho mas tiempo que yo. No es el topic ideal pero es el que mas se aproxima creo. Alguno le administra dinero o carteras a otra gente? yo tengo amigo y conocidos que se entusiasmaron con mis rendimientos y quieren darme guita para que se las administre, pero después de averiguar como administrar un FCI me di cuenta que los requisitos son muchos y solo se justifica constituirlo con mucho dinero, a parte están muy regulados. Lo que se me ocurre es decirles que se habran cuentas en mi broker y yo se las administro pero cobrando en negro. La verdad que me gustaría hacerlo por derecha y declarar mi ingreso como para poder crecer sin problemas, saben de alguien que me pueda asesorar para arrancar, llamé a la CNV pero son todos ñoquis..
Mil gracias!
Mil gracias!
Taz una ultima pregunta, tenes algo en electricas
Gracias
Gracias
Rodion_Raskolniko
Gracias por tu opinión
Gracias por tu opinión