MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
ggal sin fuerza, bastante ofrecida al cierre, peor incluso el cierre en usa
merval sin mucho volumen
esto no tiene fuerza para pasar la muralla
merval sin mucho volumen
esto no tiene fuerza para pasar la muralla
mr18 escribió:Hola Taz, como puedo hacer para saber el vol que se va operando desde el arranque y durante el dia sin esperar el cierre
Con Bolsar mr18. No es cara la suscripción.
Hola Taz, como puedo hacer para saber el vol que se va operando desde el arranque y durante el dia sin esperar el cierre
Si tenes bolsar podés linkear TODO desde el programa a excel. En definitiva podés seguir tu cartera en tiempo real y las posibilidades son infinitas. La personalización es lo más robusto del excel referente a tu control de cuenta.
albertt34 escribió:Estoy analizando a titulo personal (y tal vez sea de utilidad a los integrantes del foro) en Word abrirme tres cuentas personales c/ con sus movimientos y sus saldos y nunca cruzar una con otra !! 1) ACCIONES Y BONOS 2) DOLARES 3) PESOS en cta Cte, C.Ahorro y disponible en circulante !! Asi voy a tener un control de los movimientos y como evoluciona cada cuenta ! Escucho opiniones !!!!
Como en Word?
-
albertt34 escribió:Estoy analizando a titulo personal (y tal vez sea de utilidad a los integrantes del foro) en Word abrirme tres cuentas personales c/ con sus movimientos y sus saldos y nunca cruzar una con otra !! 1) ACCIONES Y BONOS 2) DOLARES 3) PESOS en cta Cte, C.Ahorro y disponible en circulante !! Asi voy a tener un control de los movimientos y como evoluciona cada cuenta ! Escucho opiniones !!!!
me hice un excel que funciona muy bien. Te lo recomiendo.

quienduda subi una de tus obras de arte por favor, dale gasssss
quienduda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LnlDvP6BsXI
Disculpen cargue esto, pero ayer puse un grafo y salieron a decir que no servían

ahora bien... podemos hablar pestes de edn, lo que quieran... pero es un pelpa hermoso y tiene mucha volatilidad loco... la unica joda es fumarse a papu... se que te puede empomar etc. pero ultimamente lindo caño (sobre todo para los prolijos).
Sugiero en orden de importancia...
1-Comprar el Microsft Money.
Si no es posible...
2- hacerlo en Excel.
Sds
-
jafebo, ya esta indeciso el mercado y no acompaña el volumen. Creo que hasta que no den noticias concretas esto seguira asi.
pinta el doji?
Estoy analizando a titulo personal (y tal vez sea de utilidad a los integrantes del foro) en Word abrirme tres cuentas personales c/ con sus movimientos y sus saldos y nunca cruzar una con otra !! 1) ACCIONES Y BONOS 2) DOLARES 3) PESOS en cta Cte, C.Ahorro y disponible en circulante !! Asi voy a tener un control de los movimientos y como evoluciona cada cuenta ! Escucho opiniones !!!!
sopechoso esto...
aunque previsible
aunque previsible