Gramar escribió:
Nunca entendí esa crítica. Jamás laburo...? Te pensás que es más fácil egresar de la carrera con honores, hacer la maestría con honores y doctorarse con honores....?
Es más meritorio manejar un maxikiosco que doctorarse con honores...? Es docente, investigador del conicet y ha escrito libros.
Te aseguro que llevar adelante ese recorrido universitario con los promedios que él consiguió en la UBA es mucho más loable que manejar un maxikiosco, locutorio o ferretería.
No sea duro con SEB, Gramar. Le está diciendo que es un chico con poca experiencia, nada más (vice no es lo mismo que Ministro). Yo no veo que haya dicho ninguna locura.
Ahora....intentar calmar los mercados poniendo un novato que se autodenomina MARXISTA.....es complicado.
Es una movida arriesgada, como la que le gustan a KRISTINA, que tiene el hábito duplicar la apuesta cada vez que la contradicen. Si operara en el FOREX yo diría que es un TRADER DE MARTINGALAS. El problema es que esos traders ganan mucha plata por un tiempo, pero una mañana se levantan y se anotician que el mercado se les reviró mal y perdieron todo su capital, al igual que los que confiaron en él. Se venden por internet software con programas robot para operar así en FOREX, y realmente con el tiempo no dan buenos resultados. Son extremadamente riesgosos.
Aunque me gustaron la designación de FABREGAS y CAPITANICH. El primero porque es un ortodoxo y el segundo porque es un moderado y tiene más rayas en la política que una cebra, condición favorable en estos momentos revueltos.
Vamos a ver que medidas anuncian. Allí está la clave. Luego lo debatiremos en el foro. Hay foristas que saben mucho del tema y que respeto, y Ud. es uno de ellos, amigo Gramar.