TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Yo recomiendo que antes de banear a un forista el moderador debería hacerle un llamado de atención en el mismo foro donde se origino el problema
No se que opinaran los demás foristas
No se que opinaran los demás foristas
estan haciendo valer las ERAR (ojala sea toda la jornada), el que quiere que la ponga...
MILONGA escribió:The boygeman , la integridad humana la voy a defender siempre, opinar y respetar es lo fudamental en una sociedad, La información que manejas no son pruebas, la información interesada no es una prueba, si Moreno fuera corrupto clarineta se hubiese encargado de él. La libertad de opinar la tenemos todos, la de condenar mal que te pese es un tarea de los jueces.
Milonga, incurrís en una contradicción, "si Moreno fuera corrupto clarinete se hubiese encargado de el"....entiendo por lo que escribís que para enterarse de los casos de corrupción hay que leer clarín o TN o C13????...por que???..en otro noticiero como 6 7 8 no lo dirían si tienen la información o las pruebas???.
Esta bien Milonga, voy a estar atento a lo que dice clarinete, ya que según vos sería el único medio para enterarme de casos de corrupción.
La cortamos acá??..este no es el foro para tratar estos temas. Saludos.
-
MILONGA escribió:The boygeman , la integridad humana la voy a defender siempre, opinar y respetar es lo fudamental en una sociedad, La información que manejas no son pruebas, la información interesada no es una prueba, si Moreno fuera corrupto clarineta se hubiese encargado de él. La libertad de opinar la tenemos todos, la de condenar mal que te pese es un tarea de los jueces.
Ok Milonga, estamos en las antípodas del pensamiento en cuanto a lo que representa un funcionario público. Para mí le debe rendir cuentas a la sociedad, para eso la representa, no debería ser un intocable. Lo mínimo que puedo pedirle es "honestidad intelectual" y este muchacho no la tiene, de lo contrario nunca hubiera ocupado ese cargo, ni hablemos de su portfolio dolarizado...
Yo nunca hablé de corrupción -ese es otro tema y no viene al caso-, hablo de mala gestión, pésima, y el daño que le hizo a muchos integrantes de la sociedad, no solo en temas delicados como la salud.
Menem no voló Río Cuarto, no robó, es un honorable señor porque la "justicia" lo dejó suelto... entónces es un gran ser humano.
La corto acá... perdón por el OT
Como estamos para hoy!!!!!!!!!??????????????????
Bogey ayudame con los dos helicopteros asi la enganchamos y la tiramos para arriba!!!

Bogey ayudame con los dos helicopteros asi la enganchamos y la tiramos para arriba!!!

The boygeman , la integridad humana la voy a defender siempre, opinar y respetar es lo fudamental en una sociedad, La información que manejas no son pruebas, la información interesada no es una prueba, si Moreno fuera corrupto clarineta se hubiese encargado de él. La libertad de opinar la tenemos todos, la de condenar mal que te pese es un tarea de los jueces.
-
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
Objetivos económicos
Capitanich afirmó que su gestión buscará alcanzar un crecimiento económico del 6,2% para el año próximo, además de “la conservación del trabajo y la preservación del poder adquisitivo del salario”. Además dijo, en la puerta de la Casa Rosada, que trabajará para “incrementar el volumen de exportaciones”, incentivar “más inversiones públicas y privadas” y “generar condiciones de certidumbre para mejorar la calidad de vida de todos”.
Como le dicen a este? Walt Disney?
Objetivos económicos
Capitanich afirmó que su gestión buscará alcanzar un crecimiento económico del 6,2% para el año próximo, además de “la conservación del trabajo y la preservación del poder adquisitivo del salario”. Además dijo, en la puerta de la Casa Rosada, que trabajará para “incrementar el volumen de exportaciones”, incentivar “más inversiones públicas y privadas” y “generar condiciones de certidumbre para mejorar la calidad de vida de todos”.
Como le dicen a este? Walt Disney?

-
http://www.genteflow.com/mp3_player.php ... ONnI=&s=ex
Smart, si estás ahí...
Poné al mango este tema y cantalo, fuerte, muchas veces, hasta las lágrimas viejo.
Smart, si estás ahí...
Poné al mango este tema y cantalo, fuerte, muchas veces, hasta las lágrimas viejo.
No se puede ser negativo todo el tiempo, todo está mal, nos cagan la vida, nefastos,impresentables,autoritarios, hay que parar un poco la mano me parece, en la década del 90 no se hablan todo el tiempo de éstas cosas y había medio país en la calle sufriendo hoy las consecuencias con la delincuencia.
Por supuesto que no está todo bien pero de allí a pegar todo el tiempo uno se cansa, es como si todo el día te estuvieran diciendo los errores que C/U tenemos como persona y al final del mismo te preguntas, no tengo nada bueno ??????
Por supuesto que no está todo bien pero de allí a pegar todo el tiempo uno se cansa, es como si todo el día te estuvieran diciendo los errores que C/U tenemos como persona y al final del mismo te preguntas, no tengo nada bueno ??????
-
MILONGA escribió:Tratando de aclarar los hechos, no hubo entre Smart y yo absolutamente nada. Sólo expreso su parecer brutal sobre la persona de Moreno. Ante una expresión que me pareció desafortunada y fuera de lugar hice mi comentario. Con respecto a la libertad de expresión tan comentada en esta tarde, quiero dejar mi pensamiento. Somos libres de expresarnos, de comentar la realidad, de criticar a las personas, todo esto dentro del respecto por el otro. Cuando nos expresamos con injurias sobre una persona publica, sin exponer pruebas fehacientes sobre los hechos que relatamos,nuestra libertad de expresión se convierte en libertinaje y en atropello de las personas que juzgamos. Todos atravesamos momentos dolorosos en nuestras vidas, eso no nos autoriza a insultar a nadie, si esa fuera una regla aceptada, no seriamos seres pensantes.
Milonga, ponete de acuerdo... te gustan o no los autoritarios?.
La verdad que este tema no da para más pero te leo y no te comprendo... es cierto que entre vos y Smart no pasó nada, su viceralidad no fue para con vos, por eso me parece una forrada que lo sancionen.
Lo que resalto en rojo es una locura total, pedís pruebas?, es increhíble. Te parece que hay pocas?, además no estamos en un juzgado o proceso judicial como para tener que presentar pruebas, estamos "opinando" sobre la realidad que percibimos, en función de la información que manejamos y los hechos que conocemos. Es inentendible que defiendas la integridad humana de un sujeto como Moreno en detrimento del sufrimiento de un damnificado por su accionar, que por otro lado no es el único.
Nunca te sacaste?, nunca putiaste a un árbitro?, a un jugador de tu equipo?, a Menem?, a Caballo?, a toda la manga de soretes que nos viven cagando la vida?.
Replanteate tu visión de la realidad, por favor.
Le pido a los demás que no politicen el topic. Veníamos muy bien hasta que se tocó el tema política. Para eso hay una sección de Actualidad y Política. Saludos!
Lechuga Verde te esperamos...
...debe ser muy importante para vos escribir acá.
CONSULTO AL ADMINISTRADOR SI EL BANNEO DEL FORISTA SMART ES TEMPORAL. EN CASO CONTRARIO LE SOLICITO QUE TENGA A BIEN DE NO SER TAN SEVERO. TODOS TENEMOS UN MAL DIA. GRACIAS!
...debe ser muy importante para vos escribir acá.
CONSULTO AL ADMINISTRADOR SI EL BANNEO DEL FORISTA SMART ES TEMPORAL. EN CASO CONTRARIO LE SOLICITO QUE TENGA A BIEN DE NO SER TAN SEVERO. TODOS TENEMOS UN MAL DIA. GRACIAS!
sky, las cucarachas también. no lo digo peyorativamente.