LASTIMA QUE YA VA A ESTAR MUY VIEJA LA POBRE!! TE VAS A ENCONTRAR CON QUE TIENE TELARAÑAS EN ESE LUGAR TAN APETECIDO!!!

jesus330 escribió:si llega a UN PESO, les regalo a mi hermana que está rebuena.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Juegan con la paciencia...uno ve como otros papeles suben y chau...se van de acá.
Pero me juego que un día de estos va a clavar un 20/30% en dos días y llega al famoso peso
profesional escribió:A caballo regalado no se le miran los dientes!!
Yo la acepto tal como viene, es un ser humano y merece respeto, la voy a tratar como a una reina
YO TAMBIEN ME SUMO "la voy a tratar"
gonbo10 escribió:Che muchachos, porque no la cortan con la intolerancia? están demasiado agresivos con los que piensan distinto. Yo jamás los gasto porque tienen comercial del plata. Acepten que hay gente que opina distinto a Uds. Finalicen con el espíritu futbolero porque no le hace bien al foro. No les gusta lo que escribo, no respondan y listo... es mas no se como todavía no me pusieron en ignorados y se dejan de hacer mala sangre. Al que no le gusta, no me lee pero terminen con el rol de patoteros que no les sienta.
Y Profe, tratá de no arrogarte la representación del foro que te queda grande.
profesional escribió:La diferencia entre usted y yo es que yo tengo Come y usted no
Yo no entro en foros ajenos a bardear y a romper las pelotas como lo hace usted
Yo solo entro en foros donde tengo acciones o lotes, eso es lo digno
Lo asquerosamente indigno es lo que usted hace, meterse en foros donde no lo llamaron para hablar estupideces de temas que no conce y hablar mal de la gente honorable
Lo mejor que puede hacer es volver a Mirgor y no salir mas
Yo no entro en foros de artistas, de astrólogos etc porque no lo soy, usted debería hacer lo mismo
Recapacite y vera que tengo razón
No se moleste en responderme, es perder el tiempo
Leon escribió:Como cansa ya esta acción...COME te carCOME la paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian1976, estefan23, Gon, Google [Bot], ironhide, jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 236 invitados