MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Vamos a hacerle una estatua al tata, al estilo de la de mostaza y la ponemos al lado de las ballenas en el sur 

-
tenía razón darín cuando decía que topus no faltan, faltan financistas

-
laakademia escribió:[qte="Rodion_Raskolnikov"]
tata, cuando se blanquee el acuerdo y explote, nos juntamos a festejar con un buen vino[/q
Si me dejan afuera lo re cago a sopapos![]()
ya que hacen un trio ......me prendo yo tambien

-
Rodion_Raskolnikov escribió:
tata, cuando se blanquee el acuerdo y explote, nos juntamos a festejar con un buen vino
Si me dejan afuera lo re cago a sopapos

-
el tata escribió:
siguen pagando en indu, 4,5%

Rodion_Raskolnikov escribió:
tata, cuando se blanquee el acuerdo y explote, nos juntamos a festejar con un buen vino

CARLOS GONZALEZ escribió:OJO.
El patilludo no es bol***, sabe que tiene una sola bala y poco tiempo para ejecutarla.
Con la segunda parte de tu afirmación estoy de acuerdo...
Respecto de si es bol*** o no... depende,
Inteligente es. Soberbio también y por demás. Pero la inteligencia que pueda tener de poco le va a servir.
¿Sabés por qué?... porque tiene una concepción del mundo totalmente autoritaria, cree que la economía puede ser digitada desde arriba en base a mandatos coactivos (emanados de él, obviamente, fuente de toda razón y justicia). Cree que sabe como debe ser el futuro, qué cosas quiere, va a querer y debe querer la sociedad.
En otras palabras... la fatal arrogancia (como decía Hayek)
saludos estimado
-
gentleman escribió:usen forro
no me gustan los gatos
usen forro
-
el tata escribió: Esperá unos días que relaje el Macd... y estudiala de nuevo. Nosotros estamos adentro y con buena guita hecha ya.
La empresa se vendió... está esperando que se anuncie el precio.
Tiene mucho soporte... todo el que al merval le falta. Y nos debe la onda 5 todavía.
Pensálo en unos días de nuevo.
Taz escribió: No Rodion, ahí me fijé, ya con mirar el estocástico y MACD te digo que no me gusta. Quizás me esté equivocando, pero es lo básico como para encariñarme.
Taz escribió: Si, pero cuando me dijiste de PESA me convencisteY técnicamente me pareció buena.
Esperá unos días que relaje el Macd... y estudiala de nuevo. Nosotros estamos adentro y con buena guita hecha ya.
La empresa se vendió... está esperando que se anuncie el precio.
Tiene mucho soporte... todo el que al merval le falta. Y nos debe la onda 5 todavía.
Pensálo en unos días de nuevo.
-
- Contactar:
Recuerden que Kiciloff y su grupo vienen de la agrupación universitaria que formaron: TNT => Tontos pero No Tanto
Que se le va a hacer, es lo mejor que tienen estos tipos...
Que se le va a hacer, es lo mejor que tienen estos tipos...

-
Tu voto no es positivo 

-
CARLOS GONZALEZ escribió:OJO.
El patilludo no es bol***, sabe que tiene una sola bala y poco tiempo para ejecutarla.
No se guien por el relato que siempre es mentiroso.
Esta vez puede que sea al reves y haga los deberes para que se detenga la sangria de reservas y el deficit fiscal.
Demosle un poco de tiempo
El relato es mentiroso, no tiene balas ni tiempo para ejecutarla, y esta vez tampoco podrá ser al revés porque honestamente NO TIENE MARGEN, si esto no cambia de verdad, haremos la plancha en piloto automático hasta el 2015, daremos las hurras y se irán como ratas.
Taz escribió: No Rodion, ahí me fijé, ya con mirar el estocástico y MACD te digo que no me gusta. Quizás me esté equivocando, pero es lo básico como para encariñarme.
Rodion_Raskolnikov escribió: acordate de pesa
Si, pero cuando me dijiste de PESA me convenciste