GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tgo xk ,luchi, HOLISSSSSSSSSS!!!! 

adr ptas, 10,25 10, 57 1000 x 1000
sino sube el ccl, abre en baja!!!!
julio3725 escribió:Pero primero buscaremos cerrar el gap de ayer en la apertura...
¿Decís que baja de entrada?
luch, merval en U$S 500.....una lágrima
la bolsa local está para el crematorio, hay q invertir afuera en moneda dura
la bolsa local está para el crematorio, hay q invertir afuera en moneda dura

-
Kubrick escribió:Ramiro seguí con socotherm dale
jajaja que recuerdos!
hay un dicho que dice: no despierten a un leon.. Y los K fueron mas q eso y las elecciones creo q fue el balde d agua fria a la siesta q se estaban tomando !
LUCH escribió:holisss buen dia, dejen de joder con el modelo, el mercado sube por el fin del modelo, a ver si lo entienden, capitanich, es futuro presidencial, va a querer una transición positiva.....
basta de mala onda.... y compren que las acciones argentinas estan regaladas...
INFIELES.
ahhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeee, capitanich futuro presi ?? vayamos preparando las valijas
por qué no le preguntás como dejó su provincia ?
desocupación cero, dejate de joder
más miseria que en chaco, biafra

quedo todo clarito muchachos
COKI es el que gestiona y Cris queda para hacer el show con los chicos para la revolución.
COKI ajusta y Cris hace el relato
COKI es el que gestiona y Cris queda para hacer el show con los chicos para la revolución.
COKI ajusta y Cris hace el relato
Y EL GURUUUUUUU, QUE RARO QUE NO APARECIO TODAVIA!!!!

- Adjuntos
-
- Emoticon (10).gif (15.58 KiB) Visto 416 veces
Arnaldo007 escribió:compro compro, quien me vende a esta hora...
yoooooooo!!!! a 9,80 te vendoooooo todoooo!!!

-
Si para hacer sus inversiones se van a guiar por una frase, que son 6 palabras de "El modelo se va a profundizar", estan muy mal muchachos. Con la soberbia que tiene esta mujer se creen que va a decir que el modelo fallo? No, todo lo contrario, pero los hechos van a demostrar que el modelo va a tomar otro rumbo, cambio a todo el gabinete, hasta los mas fieles de su entorno como lo fue Moreno. No hay manera de profundizar el modelo porque toco fondo, perdiendo 200 millones de dolares diarios. Dejen de hablar de mas, las frases de una persona loca como es la presidenta, no guiaran al menos mis movimientos. Hay otros analisis para invertir mas que frases. Yo creo que este papel hablara por si solo.
Buenas inversiones a todos!
Buenas inversiones a todos!
Ramiro seguí con socotherm dale