Bogey ayudame con los dos helicopteros asi la enganchamos y la tiramos para arriba!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Tratando de aclarar los hechos, no hubo entre Smart y yo absolutamente nada. Sólo expreso su parecer brutal sobre la persona de Moreno. Ante una expresión que me pareció desafortunada y fuera de lugar hice mi comentario. Con respecto a la libertad de expresión tan comentada en esta tarde, quiero dejar mi pensamiento. Somos libres de expresarnos, de comentar la realidad, de criticar a las personas, todo esto dentro del respecto por el otro. Cuando nos expresamos con injurias sobre una persona publica, sin exponer pruebas fehacientes sobre los hechos que relatamos,nuestra libertad de expresión se convierte en libertinaje y en atropello de las personas que juzgamos. Todos atravesamos momentos dolorosos en nuestras vidas, eso no nos autoriza a insultar a nadie, si esa fuera una regla aceptada, no seriamos seres pensantes.
MILONGA escribió:jugada de gol, gracias por comprender.
JugadaDeGol escribió:Otra vez volvemos a las andanzas. No podemos decirle parásito a otra persona porque no compartimos su manera de pensar. Y que quede claro, seguramente que con MILONGA estamos políticamente muy cerca
MILONGA escribió:sky esa respuesta te pinta de cuerpo entero, autoritario de la mañana a la noche. Yo duermo tranqui, mañana me levanto a las 7 y me voy a laburar, no vivo de la especulación.