Cordobés U$S escribió: Con todo el respeto que me merecen los demás foristas, y tecnicistas, creo que tus charts son los más acertados quienduda, al menos a mí me parece muy sólidos, fundamentados y con alto nivel predictivo.
Amén de que me encantaría que suba, verdaderamente te sigo de cerca, asique desde ya un gracias por mantenernos actualizados a los que estamos comprados acá.
Estimado desde ya que elogiado me siento con tus palabras y me alegra si lo que comparto ayuda. A mí me ayudan las devoluciones para saber si voy encaminado, ya que mi objetivo mayor no es el de ganar dinero en lo inmediato, el cual si viene mucho mejor, sino que esta experiencia resulte una inversión de largo plazo proyectada al crecimiento de conocimiento en este mundo bursátil. Me parece interesante tener la posibilidad de conocer estos instrumentos de inversión que hasta algunos meses atrás lejos estaban de lo que siento entiendo hoy. Por último decirle que también me equivoco feo, como a veces me lo muestra mi comitente, y por eso mis postéos no tienen la errónea motivación de convencer a alguien directamente sino la de discutir si las proposiciones planteadas tiene o no sentido. Siento que todavía me falta gastar mucha suela. Saludos y adjunto el grafo de lo que comentaba hoy sobre el volumen y la continuidad dentro de canal hasta donde lo veo.
http://img607.imageshack.us/img607/6932/452k.png
Taz escribió: A esa máxima la leí de un libro de Al Brooks.
Taz y pensás que aplica en este caso?
Ah ya me olvidaba, estoy un poco preocupado en cómo pueda afectar una pequeña corrección en USA en activos como TS y PBR