MILONGA escribió:jugada de gol, gracias por comprender.
Faltaba más, compañero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:jugada de gol, gracias por comprender.
JugadaDeGol escribió:Otra vez volvemos a las andanzas. No podemos decirle parásito a otra persona porque no compartimos su manera de pensar. Y que quede claro, seguramente que con MILONGA estamos políticamente muy cerca
MILONGA escribió:sky esa respuesta te pinta de cuerpo entero, autoritario de la mañana a la noche. Yo duermo tranqui, mañana me levanto a las 7 y me voy a laburar, no vivo de la especulación.
MILONGA escribió:Tratando de aclarar los hechos, no hubo entre Smart y yo absolutamente nada. Sólo expreso su parecer brutal sobre la persona de Moreno. Ante una expresión que me pareció desafortunada y fuera de lugar hice mi comentario. Con respecto a la libertad de expresión tan comentada en esta tarde, quiero dejar mi pensamiento. Somos libres de expresarnos, de comentar la realidad, de criticar a las personas, todo esto dentro del respecto por el otro. Cuando nos expresamos con injurias sobre una persona publica, sin exponer pruebas fehacientes sobre los hechos que relatamos,nuestra libertad de expresión se convierte en libertinaje y en atropello de las personas que juzgamos. Todos atravesamos momentos dolorosos en nuestras vidas, eso no nos autoriza a insultar a nadie, si esa fuera una regla aceptada, no seriamos seres pensantes.
bguardia escribió:Quiero aportar algo que me pasó ayer en el trabajo, que viene al tema de moreno y como se cagó en muchas personas. Viene un cliente que tiene una pequeña empresa familiar, y para fabricar su producto tiene que traer un quimico que viene de chile y brasil. El tipo, aunque su empresa es pequeña movia mucho plata y su producto era de primera calidad. ( no quiero decir el producto para que no salte quien es). En fin, desde hace un año y medio está casi en la lona, porque aunque tuvo varias reuniones con moreno, este solo le dejaba entrar un 15 % del quimico que necesita para hacer su producto, pero igual tenia que hacer diferentes "donaciones", por ejemplo a la campaña de la señora presidenta.
Para no perder tanta plata y para que su empresa siguera con vida, tuvo que hacer dos cosas
1. Entrar el quimico ilegalmente ( pagando a la misma gente de moreno)
2. Conseguir el quimico pero con menos pureza y así haciendo un producto de baja calidad
Para cerrar, cuando se enteró ayer que moreno se iba, empezo a llorar desconsoladamente. Ver una persona que pasa los 60 años llorando asi te parte un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Namber_1, notescribo, PAC, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2849 invitados