bguardia escribió:Quiero aportar algo que me pasó ayer en el trabajo, que viene al tema de moreno y como se cagó en muchas personas. Viene un cliente que tiene una pequeña empresa familiar, y para fabricar su producto tiene que traer un quimico que viene de chile y brasil. El tipo, aunque su empresa es pequeña movia mucho plata y su producto era de primera calidad. ( no quiero decir el producto para que no salte quien es). En fin, desde hace un año y medio está casi en la lona, porque aunque tuvo varias reuniones con moreno, este solo le dejaba entrar un 15 % del quimico que necesita para hacer su producto, pero igual tenia que hacer diferentes "donaciones", por ejemplo a la campaña de la señora presidenta.
Para no perder tanta plata y para que su empresa siguera con vida, tuvo que hacer dos cosas
1. Entrar el quimico ilegalmente ( pagando a la misma gente de moreno)
2. Conseguir el quimico pero con menos pureza y así haciendo un producto de baja calidad
Para cerrar, cuando se enteró ayer que moreno se iba, empezo a llorar desconsoladamente. Ver una persona que pasa los 60 años llorando asi te parte un poco.
No tengo dudas de que el lugar que tuvo que ocupar Moreno no era nada fácil... pero siempre tuve un pensamiento claro en cuanto al laburo:
"Si no te gusta tu laburo, buscate otro"