Quiero decir públicamente que en el día de ayer, a punto del cierre del foro leí cierto intercambio entre dos foristas que me pareció desafortunado, pueden buscarlo y leerlo. De alguna manera intenté hacerlos reflexionar acerca de mantener la cordura. Estoy leyendo y veo que hay pedidos de "indulto" para
SMART, tal el nick utilizado por él. Quiero expresar que adhiero al pedido, a pesar de haber intentado que reflexione y llamarlo a la cordura. No lo conozco personalmente, quizás en algún momento tenga la oportunidad. Es indispensable que las personas nos tratemos con respeto, no debemos justificar la agresividad ni la falta de respeto, sin embargo, estoy convencido que todos merecemos una oportunidad, somos humanos y podemos equivocarnos.-
Vaya un abrazo para
SMART a pesar de estar en las antípodas de su pensamiento, creo que es un gesto de humanidad levantarle la sanción y que regrese y se pueda expresar libremente. Jamás justifico la censura, soy un tipo de 49 años y viví las épocas más oscuras de mi país. Defiendo la democracia, el disenso y la condición humana. La subjetividad, la tuya, la mía, la nuestra, la de todos. Hay que vivir con alegría la singularidad del Otro. Un saludo para todos.