Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Otra cosa extraña que note es que hace un rato bastante largo (mas de una hora) el merval esta casi inmutable, y el volumen no para de subir, no estaran cerrando posiciones?
Taz escribió:Viste Quilmeño, terminamos nuevamente en $10,50. Veremos como sigue después de 17 hs.
ELQUILMEÑO escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar, en el supuesto caso que el dolar subiera, se supone que la accion tambien subiria o el efecto seria contrario?
Luis_ignacio escribió:El volumen en el ADR va a llegar sobre la hora, como suele pasar, no bajo de 8% por lo que calculo que cerrara en valores cercanos al 10%. Esa correccion llegara mañana por la mañana por eso me lleve un lote para no pagar peaje.. Es mi opinion, actuando con cautela igualmente... Es mejor no pagar peaje con la noticia ya instalada. Para mi es![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot] y 1041 invitados