GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el que compro un lotes capaz es de la 6 dic o un lote en las toninas.
-
Lo sigo observando que cuando llega a 9.4 le meten palo y palo a las compras, muy grandes, vos lo vistes Julio, sabes a que se puede deber? vos al final continuas liquido o te llevastes algun canichin?
CHE Y EL PITUFO QUE AYER, LA VEIA EN OCHO, DESAPARECIO??????? DEBE SER PAPUUUU, CON OTRO NICK!!! 
O PITUTO NO ME ACUERDO EL NICK!!!

O PITUTO NO ME ACUERDO EL NICK!!!

-
Por un lote pagas mas de comision que de peaje 

Luis_ignacio escribió:El volumen en el ADR va a llegar sobre la hora, como suele pasar, no bajo de 8% por lo que calculo que cerrara en valores cercanos al 10%. Esa correccion llegara mañana por la mañana por eso me lleve un lote para no pagar peaje.. Es mi opinion, actuando con cautela igualmente... Es mejor no pagar peaje con la noticia ya instalada. Para mi es![]()
¿¿No será mucho ??

-
El volumen en el ADR va a llegar sobre la hora, como suele pasar, no bajo de 8% por lo que calculo que cerrara en valores cercanos al 10%. Esa correccion llegara mañana por la mañana por eso me lleve un lote para no pagar peaje.. Es mi opinion, actuando con cautela igualmente... Es mejor no pagar peaje con la noticia ya instalada. Para mi es

Para mi se vuela,
, cerrando 10.50 el ADR, seria la cotizacion de cierre mas alta desde el 28/10.

-
Quilmeño estoy 100 % liquido. Salí a la mañana de unos call comprados ayer. Voy a esperar sin desesperar. De última uno se sube pagando peaje
-
LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
ELQUILMEÑO escribió:Cuales serian las posibilidades que hagan que esto vuele, yo las pienso pero no se me ocurre nada (al menos convincente), vos tenes alguna idea?
Taz escribió:FM, si rompe la resistencia del triángulo... y con volumen.
Taz, entonces digamos que estas comprado? yo la verdad estoy en duda, hoy quede liquido y me freeze, no se si llevarme algo esperar a mañana aunque sea tarde... esa situacion es una mier....

-
Fijate que todos los ADR hace un par de horas que se mantienen lateralizando sin variar mucho su precio. Creo que estamos todos esperando noticias.
-
Para que se vuele tendrían que filtrarse antes del cierre alguna noticia de las medidas que piensa tomar Kiccilof, y que sean bien vistas por el mercado.
-
va derecho a la triple Nelson es una flecha o cohete teledirigido 

-
miguel angel escribió:ramiro te avise que el papel hoy tacaba 9.4. te cubriste ayer.
La verdad que no miguel, no la vi venir esta. Sigo con los calls vendidos, pero estoy tranqui. Por ahora sigue lateralizando con volatilidad, y no creo que pueda llegar muy lejos para arriba.
En la apertura quise llevarme 10.000 papeles en 8,90 para dar más arriba, pero no cayó nada del árbol.
Sigo tranqui, esta posición no llega a ser el 10% de mi cartera actualmente. Y me divierte mucho. Estoy casi convencido de que el final es no positivo, se vienen 2 años duros.
-
Ramiro_Lucas escribió:Está subiendo al tobogán, después de las 17:00 hs. se tira.
puede ser puede macho argento, lo veremos al cierre, yo le recomiendo que use protectores

vamos y 11 nuevamente esta ves no hay retorno para mi ya definio .