Yo la acepto tal como viene, es un ser humano y merece respeto, la voy a tratar como a una reina

jesus330 escribió:si llega a UN PESO, les regalo a mi hermana que está rebuena.
Podés subir una foto?[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:si llega a UN PESO, les regalo a mi hermana que está rebuena.
Leon escribió:Como cansa ya esta acción...COME te carCOME la paciencia.
JC07 escribió:buen dia muchachos,haber si me dan su opinión, se pasarían a Erar? con toda franqueza
Taz escribió:CONFIRMADO! Se estrena "COMETERISIMAS" temporada 2014.
Taz escribió:Che aflojen por favor...
Cómo ven a la COMETERA hoy?
gonbo10 escribió:Che muchachos, porque no la cortan con la intolerancia? están demasiado agresivos con los que piensan distinto. Yo jamás los gasto porque tienen comercial del plata. Acepten que hay gente que opina distinto a Uds. Finalicen con el espíritu futbolero porque no le hace bien al foro. No les gusta lo que escribo, no respondan y listo... es mas no se como todavía no me pusieron en ignorados y se dejan de hacer mala sangre. Al que no le gusta, no me lee pero terminen con el rol de patoteros que no les sienta.
Y Profe, tratá de no arrogarte la representación del foro que te queda grande.
el profe escribió:Che bobi tenes una Incontinencia Verbal que asusta! ya cansaste a todos en todos lados!
Te lo digo de onda... No rompas mas las pelotas, ya no te aguanta nadie!!