Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
ELQUILMEÑO escribió:Cuales serian las posibilidades que hagan que esto vuele, yo las pienso pero no se me ocurre nada (al menos convincente), vos tenes alguna idea?
Taz escribió:FM, si rompe la resistencia del triángulo... y con volumen.
miguel angel escribió:ramiro te avise que el papel hoy tacaba 9.4. te cubriste ayer.
Ramiro_Lucas escribió:Está subiendo al tobogán, después de las 17:00 hs. se tira.
LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
ELQUILMEÑO escribió: Cuales serian las posibilidades que hagan que esto vuele, yo las pienso pero no se me ocurre nada (al menos convincente), vos tenes alguna idea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Danver, ElCorredorX, Erne530, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, jorgecal71, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stewart y 943 invitados