GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fijate que todos los ADR hace un par de horas que se mantienen lateralizando sin variar mucho su precio. Creo que estamos todos esperando noticias.
-
Para que se vuele tendrían que filtrarse antes del cierre alguna noticia de las medidas que piensa tomar Kiccilof, y que sean bien vistas por el mercado.
-
va derecho a la triple Nelson es una flecha o cohete teledirigido 

-
miguel angel escribió:ramiro te avise que el papel hoy tacaba 9.4. te cubriste ayer.
La verdad que no miguel, no la vi venir esta. Sigo con los calls vendidos, pero estoy tranqui. Por ahora sigue lateralizando con volatilidad, y no creo que pueda llegar muy lejos para arriba.
En la apertura quise llevarme 10.000 papeles en 8,90 para dar más arriba, pero no cayó nada del árbol.
Sigo tranqui, esta posición no llega a ser el 10% de mi cartera actualmente. Y me divierte mucho. Estoy casi convencido de que el final es no positivo, se vienen 2 años duros.
-
Ramiro_Lucas escribió:Está subiendo al tobogán, después de las 17:00 hs. se tira.
puede ser puede macho argento, lo veremos al cierre, yo le recomiendo que use protectores

vamos y 11 nuevamente esta ves no hay retorno para mi ya definio .

LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
ELQUILMEÑO escribió: Cuales serian las posibilidades que hagan que esto vuele, yo las pienso pero no se me ocurre nada (al menos convincente), vos tenes alguna idea?
FM, si rompe la resistencia del triángulo... y con volumen.
-
-
ramiro te avise que el papel hoy tacaba 9.4. te cubriste ayer.
-
LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
Cuales serian las posibilidades que hagan que esto vuele, yo las pienso pero no se me ocurre nada (al menos convincente), vos tenes alguna idea?
-
Está subiendo al tobogán, después de las 17:00 hs. se tira. 

Está plana desde hace rato, pinta que para fin del día hay chou grosso, el tema es para qué lado...
LUCH escribió:Asi es pablo, quiero q se sepa q yo fui el q impuso la onda, porq despues es furor y dicen q fue todo gracias a simon.![]()
Volviendo al pelpa, estamos haciendo lo mismo, que pasa siempre q llegamos a los extremos del triangulo.... si se da la figura tecnica de bajar, vamos al soporte que en grafico del forista nico esta claro.... si se da lo q dicen los libros, baja al soporte, porque no logra superarlo... pero falta el cierre...... la chance q tiene a favor esta vez de salir al alza, es que metio un lindo amague en una por debajo de la sma de 50, y salio con volumen... la negativa es q hoy habla mi kumpa axel.... y puede decir cualquiercosa, este gobierno es muy raro, van por todo, pero lo rajan a morenito
sumale q la tendencia de la bolsa es para arriba (lo mas importante])
-
¿en que zona del cuerpo estás sintiendo la "sensación de voladura"?
LUCH escribió:....este gobierno es muy raro, van por todo, pero lo rajan a morenito
Che che che.... El VAN POR TODO en este foro tiene copyright.
Me olvide de comentar que hoy Pablo Wende menciono que el desdoblamiento esta prohibido para los socios del FMI en el articulo VIII.
http://m.tmi.me/1cuidU
http://m.tmi.me/1cuidU