Ramiro_Lucas escribió:Está subiendo al tobogán, después de las 17:00 hs. se tira.
puede ser puede macho argento, lo veremos al cierre, yo le recomiendo que use protectores

vamos y 11 nuevamente esta ves no hay retorno para mi ya definio .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Está subiendo al tobogán, después de las 17:00 hs. se tira.
LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
ELQUILMEÑO escribió: Cuales serian las posibilidades que hagan que esto vuele, yo las pienso pero no se me ocurre nada (al menos convincente), vos tenes alguna idea?
LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
LUCH escribió:Asi es pablo, quiero q se sepa q yo fui el q impuso la onda, porq despues es furor y dicen q fue todo gracias a simon.![]()
Volviendo al pelpa, estamos haciendo lo mismo, que pasa siempre q llegamos a los extremos del triangulo.... si se da la figura tecnica de bajar, vamos al soporte que en grafico del forista nico esta claro.... si se da lo q dicen los libros, baja al soporte, porque no logra superarlo... pero falta el cierre...... la chance q tiene a favor esta vez de salir al alza, es que metio un lindo amague en una por debajo de la sma de 50, y salio con volumen... la negativa es q hoy habla mi kumpa axel.... y puede decir cualquiercosa, este gobierno es muy raro, van por todo, pero lo rajan a morenito
LUCH escribió:....este gobierno es muy raro, van por todo, pero lo rajan a morenito
julio3725 escribió:La ida de Moreno es sumamente positiva por la serie de fracasos que intento impulsar sin exito: Indek, Morenocard, etc... (es larga la lista)![]()
El mercado esta apostando a alguien que lo reemplace con ideas sanas y viables. Veremos con que nombre se descuelgan...
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a que se estan sacando de encima los pelpas porque mañana esperan unasino el precio subiria sin embargo esta costando venderlos y el precio esta casi clavado, como la ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3817 invitados