MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Este ruso se puede aparecer con cualquier cosa...
Yo la verdad ni idea... hasta que no haya algo de claridad o nuevas medidas fundamentalmente económicas, ni idea...
Phantom, podés argumentar un poco tu flecha? O es intuición?
oliveravet escribió:pregunta: como ven el merval mañana?
Mañana al revés que hoy. ADR

8.70 parece marcó pisito.
oliveravet escribió:pregunta: como ven el merval mañana?

-
pregunta: como ven el merval mañana?
-
viejo, ahora que hable el marxista
Yo noto una predileccion por metalurgicas y energeticas ( siderar tenaris pampa YPF ...) Reitero que su vision es de largo plazo y mis clientes de la actividad Agropecuaria tampoco son hooo ! Si ? Es. Una zona agricola y entre ellos hablan y se comentan lo que van haciendo..son buena gente y muy competitivos !! Je je
albertt34 escribió:Hay gente del campo que vendio soja la sem pasada a $2.200/tn a 7 dias el cobro y consultan para meterse en panel gral ! No se quieren quedar afuera de esta fiesta !! Miran a largo plazo ...Slds. Cuando entran son ordenes que no bajan de cien luquiytas !!! Perdon la demora de mi humilde respuesta !!
No se si podes tirar la data... pero del gral cual es la que miran con mas cari#o??

Alguien sabe porque tienen tan pisado el CCL? Hace cuanto que no estaba abajo de 9?
Hay gente del campo que vendio soja la sem pasada a $2.200/tn a 7 dias el cobro y consultan para meterse en panel gral ! No se quieren quedar afuera de esta fiesta !! Miran a largo plazo ...Slds. Cuando entran son ordenes que no bajan de cien luquiytas !!! Perdon la demora de mi humilde respuesta !!
si, 10.37 en estos momentos... 

miguel angel escribió:mientras galicia no cierre abajo de 10.30 es para arriba.
Cierra a las 18 hora local no?
a qué hora se supone que podría llegar a hablar Kicillof?
Creo que a las 19 era el acto de asunción?
Creo que a las 19 era el acto de asunción?