LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
¿en que zona del cuerpo estás sintiendo la "sensación de voladura"?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:esto se vuela, peco de optimismo, pero tengo la sensación q se va a volar.
LUCH escribió:....este gobierno es muy raro, van por todo, pero lo rajan a morenito
julio3725 escribió:La ida de Moreno es sumamente positiva por la serie de fracasos que intento impulsar sin exito: Indek, Morenocard, etc... (es larga la lista)![]()
El mercado esta apostando a alguien que lo reemplace con ideas sanas y viables. Veremos con que nombre se descuelgan...
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a que se estan sacando de encima los pelpas porque mañana esperan unasino el precio subiria sin embargo esta costando venderlos y el precio esta casi clavado, como la ven?
LUCH escribió:igual hablando desde el punto de vista de mascota, el caniche no es un perro popular
LUCH escribió:igual hablando desde el punto de vista de mascota, el caniche no es un perro popular
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
YoPablo escribió:Tengo el dato que están llamando a los capitostes empresarios de parte de la Sra. para decir: "Muchachos... les entregué al Guille... Una de cal y una de arena... no me pongan palos en la rueda, Ok?"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Z37A y 861 invitados