LUCH escribió:igual hablando desde el punto de vista de mascota, el caniche no es un perro popular
ESE PERRO NO ES UN CANCIHE, ES UN PERRO DE BATALLA!!! RAJAAAAAA, COMO LA DUEÑA!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:igual hablando desde el punto de vista de mascota, el caniche no es un perro popular
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
YoPablo escribió:Tengo el dato que están llamando a los capitostes empresarios de parte de la Sra. para decir: "Muchachos... les entregué al Guille... Una de cal y una de arena... no me pongan palos en la rueda, Ok?"
YoPablo escribió:En la local no hay vendedores
garok escribió:
El rumor es que hoy habla Cristina en la jura de los nvos ministros 19 hs creo que es y que después daría una conferencia kiciloff. Se dice que habilitarian una suma fija para todos y todas y que estan calculando el número para que la gente pueda llevar dolares, otros como Pablo Wende dicen que se aumentaria el % que se cobra hoy por las compras con tarjeta. El desdoblamiento puro y duro lo habrían descartado. Y por último ya salio Alfredo piano a decir que si liberan el mercado el dolar andaría por los $ 8
http://www.infobae.com/2013/11/20/15250 ... ocho-pesos
LUCH escribió: arriba de 9.50 vamos a buscar los 10 en el local, con fe.
martinrame escribió:LPMQLP me van a hacer pagar la 10 a pérdida.
risky escribió:¿Lanzaste hoy?
Charlyva escribió:Consulta...saben cuando Garchilof hablara?...porque allí habrá algún tipo de news que ayuden a vislumbrar el futuro del billetin...esto es preámbulo chicas, la que manda es la tendencia...es decir...te meten al horno, te sacan y pasan al freezer y una ves mas al horno...o te hace mier_da o te fortalece...atentti!
y como dice Luch "...ojala q corran por putos todos..."..(menos yo) que egoísta del or_to
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 662 invitados