GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo el dato que están llamando a los capitostes empresarios de parte de la Sra. para decir: "Muchachos... les entregué al Guille... Una de cal y una de arena... no me pongan palos en la rueda, Ok?"
-
Veo a 9,45 ya no la quiere nadie, hace rato que se viene frenando antes
-
YoPablo escribió:En la local no hay vendedores
48 9,41 9,43 10000
Compradores diras...
garok escribió:
El rumor es que hoy habla Cristina en la jura de los nvos ministros 19 hs creo que es y que después daría una conferencia kiciloff. Se dice que habilitarian una suma fija para todos y todas y que estan calculando el número para que la gente pueda llevar dolares, otros como Pablo Wende dicen que se aumentaria el % que se cobra hoy por las compras con tarjeta. El desdoblamiento puro y duro lo habrían descartado. Y por último ya salio Alfredo piano a decir que si liberan el mercado el dolar andaría por los $ 8
http://www.infobae.com/2013/11/20/15250 ... ocho-pesos
Danke!!, aunque si se cumple lo dicho por este instrumento el mercado se morfa todo y mas sabiendo, hasta ahora, que el único ingreso genuino de dolares es la soja...y así andamos!
LUCH escribió: arriba de 9.50 vamos a buscar los 10 en el local, con fe.
Te faltó trabajo, humildad y no me acuerdo que más
En la local no hay vendedores
-
martinrame escribió:LPMQLP me van a hacer pagar la 10 a pérdida.
risky escribió:¿Lanzaste hoy?
Tenía un bull armado 10-11, a la 10 la había comprado a 0.65, hoy cuando recuperó ese valor la vendí, ahora está a 0.69.

Charlyva escribió:Consulta...saben cuando Garchilof hablara?...porque allí habrá algún tipo de news que ayuden a vislumbrar el futuro del billetin...esto es preámbulo chicas, la que manda es la tendencia...es decir...te meten al horno, te sacan y pasan al freezer y una ves mas al horno...o te hace mier_da o te fortalece...atentti!
y como dice Luch "...ojala q corran por putos todos..."..(menos yo) que egoísta del or_to
El rumor es que hoy habla Cristina en la jura de los nvos ministros 19 hs creo que es y que después daría una conferencia kiciloff. Se dice que habilitarian una suma fija para todos y todas y que estan calculando el número para que la gente pueda llevar dolares, otros como Pablo Wende dicen que se aumentaria el % que se cobra hoy por las compras con tarjeta. El desdoblamiento puro y duro lo habrían descartado. Y por último ya salio Alfredo piano a decir que si liberan el mercado el dolar andaría por los $ 8
http://www.infobae.com/2013/11/20/15250 ... ocho-pesos
martinrame escribió:LPMQLP me van a hacer pagar la 10 a pérdida.
¿Lanzaste hoy?
-
si Luciana pero hoy vamos a 10,83 at del mas puro triangulo alcista perfecto
entre pagando peaje y entre las ultimas 2 ruedas logre rollar de la 9,75 a la 9,5 aun ganando dinero y aun entrando hoy.
es decir sali de la 9,75 a 1 y entre en la 9,5 a 0,88
ahora veremos que pasa pero me movi y salio bien.
club de machos lanzadores compulsivos vayan dilatándose

entre pagando peaje y entre las ultimas 2 ruedas logre rollar de la 9,75 a la 9,5 aun ganando dinero y aun entrando hoy.
es decir sali de la 9,75 a 1 y entre en la 9,5 a 0,88

club de machos lanzadores compulsivos vayan dilatándose

-
LPMQLP me van a hacer pagar la 10 a pérdida.
-
LUCH escribió:ramiro, la cosa es simple, el papel boludea, va y viene en un rango lo mismo que el merval, la definición no lo vimos, ni hoy se festeja con una suba asi, ni mañana se llora porq cae como ayer.... lo cierto que el mercado esta indefinido.....
pero en algun momento lo q ves de 5 a 6 de la tarde se va a dar vuelta.... si no cae es porq sube, ayer y varios dias desde este mes, tuvo motivos para caer, y no logra dinamizar, ayer cerro por debajo de la sma de 50, y hoy se metio con un mas 10 y mucho volumen... en fin, aca no hay tendencia definida, por eso digo q esto esta muy timbero, pero si consolida esta zona, subimos a 11.50 verdes....
los put son una bos**, por la falta de liquides, no te deja salir nunca.....
Abrazo... y ojala q corran por putos todos
Muy bien explicado el tema de los festejos, coincido

Consulta...saben cuando Garchilof hablara?...porque allí habrá algún tipo de news que ayuden a vislumbrar el futuro del billetin...esto es preámbulo chicas, la que manda es la tendencia...es decir...te meten al horno, te sacan y pasan al freezer y una ves mas al horno...o te hace mier_da o te fortalece...atentti!
y como dice Luch "...ojala q corran por putos todos..."..(menos yo
) que egoísta del or_to
y como dice Luch "...ojala q corran por putos todos..."..(menos yo

Ramiro_Lucas escribió:La suba del ADR me parece un bolazo difícil de mantener. Veremos... Después de las 17:00 hs, is show time.
COINCIDO 100 %
Ya esta achicando, U$ 10.50
Los calls practicamente " no tiran" ( y aun en verde, tiene VI altisima la mayoria de ellos )
W A R N I N G

Sinceramente: 18 palos operados no está mal con más del 5%
Al final le tengo que dar la razón a Luch cuando dice "infieles".

Al final le tengo que dar la razón a Luch cuando dice "infieles".