PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
compraron 3 lotes 

buen grafico tanque. alguno vio las divergencias del macd en el adr? estoy tentado para comprar la 1,84 si es que ponen mas a vender en 0,245 porque solo hay 3 lotes
a este le falta la vela de hoy
pero quedó ahí...
pero quedó ahí...
- Adjuntos
-
- z.png (14.61 KiB) Visto 507 veces
vamos pampa que el loquito aumenta las tarifas jaja
Ya supero el volumen de la rueda de ayer...atentti
Luis, tamb estoy siguiendo lo mismo, y en general las electricas van a traccionar aun mas hacia arriba, no es para quedarse dormido
-
la 2.04 hay solo 100 lotes en venta no quiere vender nadie abajo de 0.20.
-
- Contactar:
mr18 no es que me conforme con poco o mucho, sino que opero de mediano/largo y estando el papel en tendencia su objetivo actual son los 10 dólares.
Después del mínimo que clavó el ADR abajo de los 3 dólares con volumen el día que acá fue feriado, el objetivo fueron los 6 en donde cumplidos liquide la posición, esperando que fuera a 5,50 o menos. El papel venía con toda la rosca y siguió de largo, pero al final corrigió lo esperable y mas, llegando a los precios de estos días.
Por eso creo que consolidando esta zona debería partir en busca del objetivo de los 10 dólares... y esa cuña que marca diego lo está mostrando.
Veremos si se cumple.
Después del mínimo que clavó el ADR abajo de los 3 dólares con volumen el día que acá fue feriado, el objetivo fueron los 6 en donde cumplidos liquide la posición, esperando que fuera a 5,50 o menos. El papel venía con toda la rosca y siguió de largo, pero al final corrigió lo esperable y mas, llegando a los precios de estos días.
Por eso creo que consolidando esta zona debería partir en busca del objetivo de los 10 dólares... y esa cuña que marca diego lo está mostrando.
Veremos si se cumple.
martinrame escribió:Tiene que confirmar arriba de 5.40-5.50 todavía.
y le cuesta mas q llegar a los 10 !
-
Tiene que confirmar arriba de 5.40-5.50 todavía.
ArgenFru escribió:Impecable el movimiento, ya lo dije la semana pasada, una* con volumen descendiente tiene una sola resolución, ese gap del ADR no se cierra nunca más. Listo lo dije, que la historia me juzgue..
*Una cuña quise decir..
No te conformas con poco Luis
Yo tambien quiero que suba a 10
...pero para esos numeros hay que esperar un poquito mas

Yo tambien quiero que suba a 10
...pero para esos numeros hay que esperar un poquito mas
Luis XXXIV escribió:Es posible diego.
¿$2 mr18? lo que yo espero es que consolide esta zona para ir en busca de los 10 dólares.
Impecable el movimiento, ya lo dije la semana pasada, una con volumen descendiente tiene una sola resolución, ese gap del ADR no se cierra nunca más. Listo lo dije, que la historia me juzgue..
perdon, pero aca se vera el movimiento en la local? o con el tema del ccl esta todo pisado aca? no termino de entenderlo bien pero nos pueden ensartar por ese lado (a los que tenemos pelpas de aca).
Si pasa lo 5,3 vuelaaaaaaaaaaa