GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LPMQLP me van a hacer pagar la 10 a pérdida.
-
LUCH escribió:ramiro, la cosa es simple, el papel boludea, va y viene en un rango lo mismo que el merval, la definición no lo vimos, ni hoy se festeja con una suba asi, ni mañana se llora porq cae como ayer.... lo cierto que el mercado esta indefinido.....
pero en algun momento lo q ves de 5 a 6 de la tarde se va a dar vuelta.... si no cae es porq sube, ayer y varios dias desde este mes, tuvo motivos para caer, y no logra dinamizar, ayer cerro por debajo de la sma de 50, y hoy se metio con un mas 10 y mucho volumen... en fin, aca no hay tendencia definida, por eso digo q esto esta muy timbero, pero si consolida esta zona, subimos a 11.50 verdes....
los put son una bos**, por la falta de liquides, no te deja salir nunca.....
Abrazo... y ojala q corran por putos todos
Muy bien explicado el tema de los festejos, coincido

Consulta...saben cuando Garchilof hablara?...porque allí habrá algún tipo de news que ayuden a vislumbrar el futuro del billetin...esto es preámbulo chicas, la que manda es la tendencia...es decir...te meten al horno, te sacan y pasan al freezer y una ves mas al horno...o te hace mier_da o te fortalece...atentti!
y como dice Luch "...ojala q corran por putos todos..."..(menos yo
) que egoísta del or_to
y como dice Luch "...ojala q corran por putos todos..."..(menos yo

Ramiro_Lucas escribió:La suba del ADR me parece un bolazo difícil de mantener. Veremos... Después de las 17:00 hs, is show time.
COINCIDO 100 %
Ya esta achicando, U$ 10.50
Los calls practicamente " no tiran" ( y aun en verde, tiene VI altisima la mayoria de ellos )
W A R N I N G

Sinceramente: 18 palos operados no está mal con más del 5%
Al final le tengo que dar la razón a Luch cuando dice "infieles".

Al final le tengo que dar la razón a Luch cuando dice "infieles".
-
jorgeSAP escribió:Lo que se esta pagando en la 9.00 es terrible con mas de 90% de VI, o sube el pelpa o baja el lote
¿quien tenía un website que te calculaba rápido las VI?
-
jorgeSAP escribió:Lo que se esta pagando en la 9.00 es terrible con mas de 90% de VI, o sube el pelpa o baja el lote
Están regalando dinero, otra vez. Nos tientan demasiado.
Lo que se esta pagando en la 9.00 es terrible con mas de 90% de VI, o sube el pelpa o baja el lote
sabrina escribió:
PAPU MIENTE

-
Yo puse a comprar 10.000 papeles en 8,90 y no me dieron jeje (por amarrete).
pituto escribió:muchos salieron a pagar pelotudecces de entrada y yá se están poniendo cremita
Es la regla N°1 en trading y lo aprendi porque tambien me equivoque.. nunca salir a comprar en la apertura con una buena noticia fuera de rueda si operas en el corto.. terminas empomado.. mas vale esperar unos minutos, esperar estabilización y comprar..
-
La suba del ADR me parece un bolazo difícil de mantener. Veremos... Después de las 17:00 hs, is show time.
muchos salieron a pagar pelotudecces de entrada y yá se están poniendo cremita 

estaban hablando de un verano caliente con el verde subiendo,
y hoy estamos con el ccl abajo de 9...

y hoy estamos con el ccl abajo de 9...