CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Mantengo mi posición acá sin miedo,lamento no haber podido comprar más hoy por falta de liquides

salvatuti escribió:pregunta rápida para una respuesta rápida...el que contesta primero se gana una acción de polledo...
cuántas acciones componen la sociedad con el nuevo capital social?
gracias
abrazo
salva +6
703 millones (147 +555)
Creo que se van a suscribir todas, lo anunciado es la suscripcion primaria.
Falta el derecho de acrecer, que con certeza hara uso , por lo menos el grupo de control.
maldofranco escribió:Que alguien tire una monedita y compre aunque sea 1 accion a 1,10 que nos vamos para
jaja, me lo aseguras? mirá que compro... CECO bajó muchisimo y si suben las tarifas como prometen capaz se dispara... si compro a 1,10 hoy vuela?
salvatuti escribió: de 1 mango nominal?
vos me estás diciendo que hoy la empresa vale por mercado.... 625 MMARS????![]()
Cristina lo hizo!!!
abrazo
salva +6
Si, 62,5 palos verdes, de los de verdad...
-
Que alguien tire una monedita y compre aunque sea 1 accion a 1,10 que nos vamos para 

-
ta barata....¡¡¡ yo empeñe a mi suegra para suscribir y acrecer.... a un peso... q bueno tener $ p poder comprar algo a estos valores...yo me quede seco... 

-
Ahí me llevé otros 30.000 papeles. A matar o morir!

-
tiene que estar en el panel ppal pronto si sigue asi... se lo mereceria mas que algunas .COME? P Ej...
-
si no mire mal en el panel general sacando a frances es la de mayor volumen lejos 

perdón...no en el DTE...en el informe postoperativo
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

digo que es cierto lo que dice el forista gonbo10 que vale chauchas esta empresa... dan ganas de decirles que cierren y vender las turbinas... (que me tendría que fijar en qué estado están en el DTE)
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

ojala Ceco este a 10 pesos asi ganamos todos y todas
pero Endesa tendria que irse, no pone un mango hasta que no le cambien la ecuacion

decime que me estoy comiendo un cero!!!
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

No se olviden que viene con muchos trimestres de perdidas, de un largo congelamiento y como broche licuaron al minoritario
esta podra irse a 2 pesos , pero Puerto Nuevo a la luna