GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te falto 1 peso puede ser.
Ojo no confundir el blue con el CCL ...
-
Que con la renuncia de moreno esto se disparaba no habia duda lo que me hace ruido que no refleja la suba del adr en ny algo esta pasando que aca no aparecen los compradores fuertes y afuera sin duda manejan otra información para convalidar la suba.
-
lo que se dice que ven a poner cupo a la tarjeta de credito por persona por viaje anual. y que esta casi cerrado hay que ver si lo confirma patillas con el club de paris .
ezequielm escribió:ccl en ggal 8,97 un poco atrasada tendria que ir hasta 9,40 al menos
CCL 8,93 ACA!!!
Si estaba viendo eso, parece que a varios de los que jugaron a la baja ayer los dejo a contramano la renuncia de moreno y ahora juegan con el CCL, mamarrachesco como siempre los operadores y agentes de este mercado. Igual el volumen del ADR volvio a ser interesante casi 130.000 en 1 hora da un buen proyectado.
Ahora entiendo porque todos salieron a ningunear la salida del que para ellos mismos hasta la semana pasada era el máximo problema de la economia, incluso te decian que Moreno era el padre del cepo y que por culpa de él varias agencia de cambio iban a cerrar y hoy el monstruo paso a ser kicillof y mañana será la hormiga atomica o el chapulin colorado, somos de frontera porque los que gobiernan el mercado de buenos aires ya ni los puedo calificar como de cuarta porque me quedo corto.
Y como para muestras basta un boton miren lo que hacen desde hace tiempo en Come y con eso basta.
-
Yo lo unico que voy decir es que estamos transitando la onda 5, despues para quien quiera entender se viene una correctiva A, y como frutilla del postre con esta suba del casi 8% estamos en el tope de la 5... a buen entendedor.... jejejee
miguel angel escribió:ayer dijieron que no hay desdoblamiento.si lo confirman esto vuela mal .yo no estaria vendido.
http://www.lanacion.com.ar/1639927-trab ... -cambiario
-
ayer dijieron que no hay desdoblamiento.si lo confirman esto vuela mal .yo no estaria vendido.
diego0708 escribió:el ccl no debería subir mucho mas y menos si hay desdoblamiento
EXACTAMENTE

pelusita17 escribió:ccl en ggal 8,97 un poco atrasada tendria que ir hasta 9,40 al menos
CCL 8,93 ACA!!!
el ccl no debería subir mucho mas y menos si hay desdoblamiento
-
ccl en ggal 8,97 un poco atrasada tendria que ir hasta 9,40 al menos
Taz escribió:8.12% el adr?
Yes, 10.488 usd + 8.12%