miguel angel escribió:ayer dijieron que no hay desdoblamiento.si lo confirman esto vuela mal .yo no estaria vendido.
http://www.lanacion.com.ar/1639927-trab ... -cambiario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ayer dijieron que no hay desdoblamiento.si lo confirman esto vuela mal .yo no estaria vendido.
diego0708 escribió:el ccl no debería subir mucho mas y menos si hay desdoblamiento
pelusita17 escribió:ccl en ggal 8,97 un poco atrasada tendria que ir hasta 9,40 al menos
Taz escribió:8.12% el adr?
martinrame escribió:PAPU, ¿lanzaste con tapa?.
julio3725 escribió:Quilmeño, no recomiendo nada... siempre me juega en contra cuando digo algo en el foro...![]()
Por ahora es rio revuelto... espera que calme la espuma y vemos para donde sale... no creo que sea muy optimista con la renuncia de Brownie, si bien no me caia bien, no veo nadie de perfil agresivo como el para cubrir ese puesto... quizas un Rossi puede andar, que se yo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, OMG, PAC, pipioeste22, Pirujo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, yabran y 1103 invitados