GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si coky llega a llevar la batuta del gobierno el mercado se vuela a 10 mil y el dolar se plancha en 9 mangos
-
Ramiro_Lucas escribió:A mi agente no le anda la página.típico.
Siempre lo mismo el mercado argentino y todos los sistemas que tienen los agentes son una verguenza..
Ramiro_Lucas escribió: El loco es muy timbero, y la tiene siempre la data. Un fenómeno.
Ya lo sabian desde el finde, por eso los bancos ya corrieron a la baja el lunes y mucho, es mas, creo que hicieron desdoblar el anuncio para agarrar el efecto. Encima estan corriendo la bola de que kichi hace el trabajo sucio y si se le escapa un sovietismo vuela, el que manda es el coqui, salute y suerte, yo estoy comprado y esperando
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
-
julio3725 escribió:Si baja a 9.2, los calls se hacen torta...
Estás dando julio? dar es dar?
-
A mi agente no le anda la página.
típico.

-
bol*** se me subieron los huevos a la garganta, estoy vendido en el Put 9, pensé que decía 8.10-8.50!!![/quote]
Sinceramente no se, yo por mi parte voy a tratar de reducir exposición, ayer la pasé muy mal.
Limartin escribió:Yo tambien estoy vendido en puts base 9 y 8.50 hace rato. No veo la hora de que esto suba. Vos como lo ves ?
Sinceramente no se, yo por mi parte voy a tratar de reducir exposición, ayer la pasé muy mal.
-
diego0708 escribió:se chorearon todos los pelpas ayer loco por algo BMA no bajó ese brito siempre tiene la data
El loco es muy timbero, y la tiene siempre la data. Un fenómeno.
se chorearon todos los pelpas ayer loco por algo BMA no bajó ese brito siempre tiene la data 

LUCH escribió:gato muerto +6%
6,18%

-
¿a que hora abre esta garrompa?
ezequielm escribió:PAPUUU, X HOY NADA MAS TE PIDO QUE DEJES DE ESCRIBIR BOLUDECES,LANZATUTTI!!!!ANDA A ITALIA A PELEARTE CON MORENITO!!!
EZE, aca puede haber "gente nueva" que quizas por los comentarios ( sin maldad) compre y compre calls, pensando que va a duplicar su capital o mas %, en unas semanas. Quizas pongan guita de algun prestamo o se priven de comprar algo ( un LCD un auto, no se) para poner la guita aca
Por eso digo precaucion. Para mi la tendencia bajista continua. Lo de Moreno cagonne ( el nuevo apellido alla en Italia

Atenti con los rebotes. Sigan precios y volumenes
Que la suerte este con los comprados