COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta tiene reacción lo que pasa que hay alguien que se ve que quiere: o tener una gran tenencia de esta especie o se quiere hacer con el control y se esta llevando cantidades de manera "oculta" para ntros, y para eso se vale de la operatoria de los impresentables que siempre operaron acá. Si por mercado la consigue regalado para que va a hacer una oferta por el paquete de control que sabe que lo va a tener que pagar mucho más caro.
-
JC07 escribió:tengo unas ganas de pasarme todo a ERAR nose porque, pero le tengo una fe a esa,algo compre los otros dias,la veo con mas reaacion que esta claro ,si las noticias de exportar mas esta en la zabiola del pibe y asi generar entrada de divisas pummmm
ANDÁ AL FORO DE ERAR JC07 Y VAS A VER UN LINK EN EL CUAL NOVEGIL SALUDA Y FELICITA A KICILLOF, INCLUSO COMENTA QUE ESTUVIERON TRABAJANDO JUNTOS EN ACEROLA UNA EMPRESA LATINOAMERICANA, NO ES JODA... BUSCALO EN PAGINA PARA ATRÁS PORQUÉ QUEDO ATRAS POR MUCHOS POSTEOS . Y DESPUÉS DE ESO VERÁS QUE DECIDÍS...
tengo unas ganas de pasarme todo a ERAR nose porque, pero le tengo una fe a esa,algo compre los otros dias,la veo con mas reaacion que esta claro ,si las noticias de exportar mas esta en la zabiola del pibe y asi generar entrada de divisas pummmm
Naaaaa JC07 acá nada tiene que ver lo que digan desde el gobierno, sino mirá hoy, estos en la baja aprovechan para dar y ganar con las ventas en cubierto y descubierto que aunque Pascuali diga que no existen basta con ir a la página del IAMC para ver que si venden en descubierto. Mientras la CNV y BCBA siga sin controlar lo que hacen acá nada va a cambiar.
Si te dejas llevar por las manipulaciones de precio de acá, y las "recomendaciones" de lo agentes, vendes toda la tenencia, y un día te levantas con la noticia de que vendieron una parte del paquete accionario o su totalidad por un precio muy pero muy superior al que la mantienen y te queres cortar las tarlipes. Fijate lo que te digo de las base $ 1 diciembre $ 200 quien gana plata con esa operación, de la parte vendedora solo el agente (y el vendedor asume un riesgo muy grande si es descubierto y si es cubierto por $ 200 ¿vale la pena lanzar? Y de la parte compradora cuanto tiene que subir para hacer una buena ganancia, si son solo 200 lotes.
Si te dejas llevar por las manipulaciones de precio de acá, y las "recomendaciones" de lo agentes, vendes toda la tenencia, y un día te levantas con la noticia de que vendieron una parte del paquete accionario o su totalidad por un precio muy pero muy superior al que la mantienen y te queres cortar las tarlipes. Fijate lo que te digo de las base $ 1 diciembre $ 200 quien gana plata con esa operación, de la parte vendedora solo el agente (y el vendedor asume un riesgo muy grande si es descubierto y si es cubierto por $ 200 ¿vale la pena lanzar? Y de la parte compradora cuanto tiene que subir para hacer una buena ganancia, si son solo 200 lotes.
JC07 escribió:profe para donde te la jugas??
los muchachos tienen que recomprar lo lanzado, para mi antes del vencimiento hay otra oleada seguro! tiempo al tiempo, hay muchos que entran para especular y son los primeros que largan a cualquier precio, todavia no definio, pero a estos precios compra hay. veremos como termina y que pasa cuando hable el ruso.
tiene que ser mas amplio,tiene que dar confianza,y un futuro mas previsible,dolar,tarifas,importaciones,export. mover un poco el mercado,pero..... son "k" 

profe para donde te la jugas??
-
Me inclino a pensar que lo anuncios van a venir por el lado del turismo más que otra cosa.
Y tal vez algún retoque te tarifas
Y tal vez algún retoque te tarifas
JC07 escribió:YO CREO QUE AHORA VAN A ESPERAR A VER QUE ANUNCIOS DA ESTE PIBE Y NO SORPRENDERIA QUE MAÑANA TENGAMOS UN 8% ARRIBA O MEJOR DICHO UN 8% ABAJO esteee...por favor , estoy un poquito confundido hoy, mañana,despues de los aluncios de esta tarde me pueden decir para que lado vamos a ir??la verdad personalmente venderia toda mi tenencia y esperaria porque este pibe puede tirar cualquier cosa pero Cris sabe que si tira lo peor se hace merda todo veremos pero tengo unas ganas de salir (ya me paso)
![]()
![]()
parece que habla mañana y no hoy, hay que confirmarlo pero pregunte y me dijeron eso
YO CREO QUE AHORA VAN A ESPERAR A VER QUE ANUNCIOS DA ESTE PIBE Y NO SORPRENDERIA QUE MAÑANA TENGAMOS UN 8% ARRIBA O MEJOR DICHO UN 8% ABAJO esteee...por favor , estoy un poquito confundido hoy, mañana,despues de los aluncios de esta tarde me pueden decir para que lado vamos a ir??
la verdad personalmente venderia toda mi tenencia y esperaria porque este pibe puede tirar cualquier cosa pero Cris sabe que si tira lo peor se hace merda todo veremos pero tengo unas ganas de salir (ya me paso)

jajajajajjajaj con $ 200 bajaron un 63 % la base 1diciembre estos tipos son increibles.
Porque ya estan recontra podridos del cabarulo!
Me parece a mi o hay alguien que esta acumulando en estos valores ayer se llevaron todo y hoy no muestra compra pero siguen cargando todo lo que ponen, pero sin mostrar cantidad, total del otro lado tienen a los que venden y venden, esperemos que no sean los mismos de una punta y de la otra eso nunca vi que lo hicieran acá ojooooo
salvatuti escribió:la pregunta acá es si se ejerce la base 1.0DI....
abrazo
salva +5
la pregunta es si se ejerce la
70 a este paso

te retribuyo el abrazo
el profe escribió: Y si este pibe habla en este foro, que queres? igual tenes razon! pero como rompe las pelotas
Porque no podría escribir en esto foro?