GAJ escribió:10,02 operado el ADR en la pre?, 1700 adrs, veremos, la rueda es larga
1300 ADR 10,02 NASDAQ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GAJ escribió:10,02 operado el ADR en la pre?, 1700 adrs, veremos, la rueda es larga
ezequielm escribió:9.10 9,50 PTAS!!!!
ezequielm escribió:LES TIRO DATA INFORME DE UN AGTE, QUE NO LO PUEDO MENCIONAR, COMPRA FUERTE EN GARCHALICIA, JAJA, ME HUELE A EMPOME!!! X AHI ALGUNO DEL FORO OPERA CON ELLOS......
ezequielm escribió:LES TIRO DATA INFORME DE UN AGTE, QUE NO LO PUEDO MENCIONAR, COMPRA FUERTE EN GARCHALICIA, JAJA, ME HUELE A EMPOME!!! X AHI ALGUNO DEL FORO OPERA CON ELLOS......
ELQUILMEÑO escribió:Igual, tiene que hacer un ajuste porque ayer despues del cierre de aca el adr bajo bastante, no saque la cuenta promedio del valor del ccl pero aca presupongo que aca debe haber quedado mas alta, alguien hizo la cuenta?
ezequielm escribió:con ccl de 9,10 apertura de aca 8,83, siendo generoso!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Igual, tiene que hacer un ajuste porque ayer despues del cierre de aca el adr bajo bastante, no saque la cuenta promedio del valor del ccl pero aca presupongo que aca debe haber quedado mas alta, alguien hizo la cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, quique43, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 905 invitados