salvatuti escribió:la pregunta acá es si se ejerce la base 1.0DI....
abrazo
salva +5
la pregunta es si se ejerce la
70 a este paso

te retribuyo el abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:la pregunta acá es si se ejerce la base 1.0DI....
abrazo
salva +5
el profe escribió: Y si este pibe habla en este foro, que queres? igual tenes razon! pero como rompe las pelotas
Taz escribió:Che, en serio... aflojen un poco... o quieren llegar al nivel del escotillero?
el profe escribió:no boludito! no vez que no sabes ni interpretar lo que te dicen! cuanto repartio por accion? brio esta 15 mangos y tiene para repartir mas de 3 mangos! osea... el 20% cuanto repartio tu galpon 0,... cuanto?
hora007 escribió:ajajaa Taz me hiciste cagar de risa !!!!!
Gombo10, en serio, me agotaste, sos muy denso flaco, de mi parte no te contesto mas, creo que ya aburrimos, tenes razón en todo, pero por favor no me contestes mas !!!! Tres posteos con vos es lo mismo a 40 años de casado !!! jaja
el profe escribió:Y otra vez con lo de repartir!! jajaja
Cuanto repartio mirgor la ultima vez, 0,.. cuanto? Brio tiene para repartir a precio de hoy mas del 20% y no por eso el que compra es un genio o el que vende es un bol***! o se compra o se vende porque puede o no repartir, hay cosas que decis que son increibles.
33alrio escribió:El profe ud. para mi es un grande, mis respetos y muchas gracias, pero tampoco se como y que debería hacer para tomar mis decisiones dado que no se cual seria otra forma. Voy a comprar algún libro para ver si puedo empezar a entender alguito , pero por mi edad creo, es un poco tarde para tratar de entender TANTO. Espero algún día tener el placer de conocerlo personalmente, aprecio sus recomendaciones
Taz escribió:Está bien que nos irritemos con el mercado, es lógico.
Pero se están irritando entre foristas...
Hay un medidor que no falla: cuando DV escribe poco es porque el foro se está desvirtuando...
hora007 escribió:Gonbo10, a todos los que piensan distinto a vos, los tildas de que no piensan (me canse de leerte que escribís "pensa...", que no entienden (me cansaste con "para que lo vayas entendiendo..."), etc, etc, etc, etc,etc,etc.
Y te aclaro una cosa, no hay intolerancia hacia las distintas opiniones, de hecho varias son muy constructivas, y se aprende de ellas; es mas, muchas sirven para darse cuenta de que uno puede estar equivocado !!!; pero sabes que pasa con vos genio?, que las tuyas son agotadoras y cargadas de mala leche, por eso irritas a las personas, quizás un poquito de auto critica te sirva para ver la realidad. Y me despido con una frase tuya...."pensa un poquito lo que escribís".
Ahhhh, y te reconozco que me cague de risa con eso de "visión oficial del foro" jajaja, cual es?, hay una visión oficial? jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, PAL75, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 383 invitados