Jony16 escribió:Como envidio a los que vendieron con la entrada de Axel y hoy van a comprar toooodoooo....![]()
Es verdad, pero solo si estas traddeando...
Si vas al mediano/largo, no te cambia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Como envidio a los que vendieron con la entrada de Axel y hoy van a comprar toooodoooo....![]()
dazman escribió:Buenos dias a todos y todas...
gustino61 escribió:Che fale,haceme subir èsta cosa,mucho 20,mucho 30,mucho 40,estamos clavaditos en 14 y chirolas,ponete las pilas,juntate con los que manejan y el pelpa y![]()
![]()
salvatuti escribió: Ojalá pink floyd...pero no dejes de tener en cuenta cosas como estas:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-19.html
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:mucho maxi montenegro por ahí!!!![]()
abrazo
salva +6
pfloyd escribió:Viendo las nuevas noticias, sigo con mi análisis iniciado ayer.
Sigo diciendo que los cambios son buenos, explicado ayer en este foro, y por:
Capitanich no se va a prender fuego en un gobierno que le quedan 2 años. El tipo tiene aspiraciones para seguir escalando. Para agarrar, habrá arreglado o pedido algo.
El Kichi no es el mismo de hace dos años. Una cosa es la teoría y otra la práctica. Eso de "si quiero a Roca le fundo la empresa" es para la tribuna. Ahora, con dos años en la gestión, se dio cuenta que la práctica es distinta. Cepo al dólar, teóricamente bárbaro. Prácticamente aparece el blue, la gente compraba al oficial y vendía en el blue para comprar autos importados. Los turistas venden a los conserjes de los hoteles y no pasa un dólar por las arcas normales, etc.
Ahora se está dando cuenta que las empresas no aportan un mango por la fuerza. Por ello, aflojó bastante, y creo que va a seguir aflojando.
Lo de Moreno es una señal importante y fuerte.
El desdoblamiento se viene, y como dice la historia, al cabo de un tiempo convergerá en el valor mas alto.
Este gobierno cambió, no se si por las elecciones o por cuestiones de salud, pero el chaqueño va a tomar las riendas.
Lo que pasó hoy en el mercado fue alevoso, inentendible. Para mí, hasta sospecho que manijeado. No quiero pensar que mañana sube todo +10.
En las elecciones empezó el cambio, y se está viendo.
pfloyd escribió:Viendo las nuevas noticias, sigo con mi análisis iniciado ayer.
Sigo diciendo que los cambios son buenos, explicado ayer en este foro, y por:
Capitanich no se va a prender fuego en un gobierno que le quedan 2 años. El tipo tiene aspiraciones para seguir escalando. Para agarrar, habrá arreglado o pedido algo.
El Kichi no es el mismo de hace dos años. Una cosa es la teoría y otra la práctica. Eso de "si quiero a Roca le fundo la empresa" es para la tribuna. Ahora, con dos años en la gestión, se dio cuenta que la práctica es distinta. Cepo al dólar, teóricamente bárbaro. Prácticamente aparece el blue, la gente compraba al oficial y vendía en el blue para comprar autos importados. Los turistas venden a los conserjes de los hoteles y no pasa un dólar por las arcas normales, etc.
Ahora se está dando cuenta que las empresas no aportan un mango por la fuerza. Por ello, aflojó bastante, y creo que va a seguir aflojando.
Lo de Moreno es una señal importante y fuerte.
El desdoblamiento se viene, y como dice la historia, al cabo de un tiempo convergerá en el valor mas alto.
Este gobierno cambió, no se si por las elecciones o por cuestiones de salud, pero el chaqueño va a tomar las riendas.
Lo que pasó hoy en el mercado fue alevoso, inentendible. Para mí, hasta sospecho que manijeado. No quiero pensar que mañana sube todo +10.
En las elecciones empezó el cambio, y se está viendo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Citizen, elcipayo16, escolazo21, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hordij, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, ukumar y 494 invitados