ferlobo escribió:Roberto, Smart, 2 grandes personasl. Los quiero a ambos!!!
Gracias amigo...yo tbn te quiero!!!(los que van a mandar una joda con esto....no sean turros eh!!)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Roberto, Smart, 2 grandes personasl. Los quiero a ambos!!!
Willote escribió:hoy este domina la escena...ojota....que es un resentido.
http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 52390.html
The bogeyman escribió:Eso ya fué. Olvidate.
No van a entrar en conflicto al pe** y mucho menos reflotar viejos demonios...
Ya pasó
Willote escribió:hoy este domina la escena...ojota....que es un resentido.
http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 52390.html
Roberto escribió:Amigo Smart:
No puedo dejar de escribir sobre tu comentario de ayer, amigo te entiendo, solo aquel que perdió un ser querido por alguna negligencia,(llamese médica, burocrática, institucional) reconoce la profundidad de ese dolor, y yo se que vos la tenes.
Tal vez se pueda entender un poco, a mi me toco estar de los dos lados del mostrador como médico, en varias circunstancias y creeme que cuando falleció mi querido viejo, a mi me dieron ganas de incendiar la clínica y me agarre a trompadas con un colega...si si...con un colega, la negligencia te deja una herida profunda y muy difícil de sobrellevar.
Pero la vida es así hermano, con un colega me agarre a tropadas y a otro lo tengo en lo más alto del pedestal, y es el Neonatólogo que salvo a mi hija cuando nació.
La vida te da ese tipo de contradicciones, es así, pero vos tenes que aprender a digerir este tipo de cosas, sino a la larga te terminan dañando a vos, y lo digo por que te aprecio.
Ojalá a este personaje que le ha hecho tanto daño al país, le caigan con todo el peso de la ley encima, tal vez es una pelo.tudez este deseo, pero no puedo dejar que semejante energumeno invada en cierta forma mi serenidad.
Te apoyo amigo, siento tu dolor, pero trata de hacer algo con eso, te lo dice este bolu.do que postea con el nombre real y no usa ningún Nickname, la mayoría sabe a lo que me dedico y no tengo nada que ocultar.
Abrazo amigo y si me necesitas sabes donde podes ubicarme!!
ferlobo escribió:Buen dia gente. No nos peleemos entre nosotros. Se ha creado un buen ambiente de intercambios de opiniones, info, argumentos y obviamente vamos a tener posiciones encontradas y esta muy bueno pero hasta ahí!!! No nos faltemos el respeto porque nos generamos mas tension y bronca que no conduce a lo principal: pensar claramente y hacer buenos negocios.
Abrazo a todos y volviendo a SIDERAR el lunes toco por primera vez la resistencia en 3.19. La tocara de nuevo en breve y en la tercera perfora. Estemos atentos
riki66 escribió:MILONGA PARA RECORDAR!
Ampu escribió: llamese a silencio Ud.
CUANDO TENGA UN FAMILIAR CON NECESIDAD DE REMEDIOS ONCOLOGICOS O MATERIALES MEDICOS PARA EL TRATAMIENTO Y NO LOS PUEDA CONSEGUIR PORQUE A ESTE &#* SE LE CANTA LAS PELOT. NO QUEDA OTRA QUE PUTEARLO!
Lamento este comentario en el tema Siderar, pero estas cosas me sacan. Sin contar supercard, congelamiento de precios, indek, llaveritos con clarin miente y toda esa payasada que lo hacen "un buen intencionado" jaaa!
The bogeyman escribió:Muchachos, tranquilos.
Puede que SMART se haya ido un poquito al Krajopero Milonga, tampoco podés defender a un tipo como Moreno... dejate de joder...
Un autoritario, demagogo, hipócrita, que te dice que con el pesito estas barbaro y que tiene su dinero dolarizado.
Un Payaso siniestro, un IT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, Danilo, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Morlaco, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 6640 invitados