TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Un pais enfermo......tiene el presidente que se merece. Salud!!
Ultimo Momento: Cristina no le quiere comprar la PLAY4 a Maximo!!
-
Portfolio Nac & Pop del Guille
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0115.html
Hay que ser básico, bruto, impune para ocupar un cargo público, venderle al pueblo el discursito del cipayo y tener toda tu guita en activos dolarizados.
No se le cayó nunca una idea a este hij0 de pu.. no le dió el mate ni siquiera para tener un testaferro, o los activos a nombre de una empresa, no sé... de última, el portfolio en pesitos y los verdes debajo del colchón, SORETE
Cuanta impunidad. QUE ASCO
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0115.html
Hay que ser básico, bruto, impune para ocupar un cargo público, venderle al pueblo el discursito del cipayo y tener toda tu guita en activos dolarizados.
No se le cayó nunca una idea a este hij0 de pu.. no le dió el mate ni siquiera para tener un testaferro, o los activos a nombre de una empresa, no sé... de última, el portfolio en pesitos y los verdes debajo del colchón, SORETE
Cuanta impunidad. QUE ASCO
Se jubiló Moreno Sres...ahora podrá disfrutar de una placentera estadía en Italia. Quizá pueda cumplir su sueño de Conocer al Papa y hasta quizá se tome un fernet Branca en algún bar coqueto de Florencia...
El agradecimiento por los servicios prestados se lo pagamos todos los humildes contribuyentes...
La que faltaba para coronar este día negro...ahora falta que salga escocimarro a decir que Máximo Kirchner va a tomar la secretaría del interior...ah no..que estoy diciendo! demasiado laburo y encima salió la Play 4!!
El agradecimiento por los servicios prestados se lo pagamos todos los humildes contribuyentes...

La que faltaba para coronar este día negro...ahora falta que salga escocimarro a decir que Máximo Kirchner va a tomar la secretaría del interior...ah no..que estoy diciendo! demasiado laburo y encima salió la Play 4!!
La ignorancia tiene cura , la estupidez no hasta ahora , dijo un sabio (Nietzche me parece fué el que dijo )
Por estar diversificado te empomaron difersicadamente me parece 

-
Willote, está muy bien... uno debe operar en función de su capacidad de análisis, pero honéstamente espero que te hayas equivocado porque de lo contrario el equivocado sería yó. 

Para nada willotte , me interpretas muy mal , solo me gustó esa imágen que pusiste y el ejemplo ,
Yops escribió:
martodvo escribió:El Blue mañana 1000%![]()
Willote escribió:mmmmm
Yops, te entiendo estas empomado y no tuviste los huev.....para salir a perdida no?
Tranquilo ya vas a aprender.
slds
PD te aclaro que me gustan las mujeres, no pierdas el tiempo!

Willote escribió:mmmmm

Roberto escribió:DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!![]()
Uploaded with ImageShack.us
Willote escribió:robetiño....una duda....es completa?
Roberto escribió:DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!![]()
robetiño....una duda....es completa?

DON VINCENZO escribió:
CAPITANICH, SE JUEGA LA VIDA PARA GARCARLO A SCIOLI Y QUIERE SER PRESIDENTE, ASI QUE VAN A TRABAJAR EN EQUIPO , VOS LO DIJISTE....
Scioli ya fue Don Vincenzo, ayer lo terminó de garcar la Sra., aunque a lo sumo puede aspirar a ser formula siempre segundo
DALE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA FUNDACIÓN...COLABORASTE HOY???....TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!

mmmmm