AnibalSchlegel escribió:Qué increible como la tiran abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió:Qué increible como la tiran abajo
33alrio escribió:Hola, realmente los que venden son dolo..bus o tienen otra lectura de lo que esta sucediendo? Yo hoy x hoy, de aquí no me muevo, no vendo. Desde mi ignorancia, me parece que pensar que son dolo..bus, es no entender que van a contramano de lo que nosotros queremos. hora007, por favor no lo tome a mal pero yo soy un inversor que realmente toma muy en cuenta lo que se escribe en este foro para tomar mis decisiones. Se que le parecerá hasta un poco tonto que me guíe por los comentarios para definir, pero es real. Le mando un saludo y vamos por mucho mas
hora007 escribió:Gonbo 10, me rompiste las bolas flaco !!!!, la verdad q tienen razón, sos un mala leche que te tiras siempre contra COME, cuando estaba a 0,71 arengabas que vendan COME, xq según vos no valía nada, a los 2 días cuando subió a 0.78 no posteaste nada, cerraste el culo. Ahora que bajo (como bajaron todas) y le cuesta subir, volves a romper las bolas con lo mismo.
No te das cuenta que cansas?, que agotas con ese mismo pedorro discurso ?????, si no valiera nada como vos decís no habría gente que la compraría !!!!!
Quiero ver que boludez vas a decir cuando llegue a 0,80 ???, xq según según vos tendría que bajar porque esta cara ahora !!!
dneop escribió:Esto es un papelon.......ayer bajo porque todas bajaron. Hoy suben todas mucho esta poco.
Ayer bajo por las medidas, hoy todas suben mucho, menos esta.
No quiero vender, pero la verdad que me da por lso huevos
33alrio escribió:Hola, realmente los que venden son dolo..bus o tienen otra lectura de lo que esta sucediendo? Yo hoy x hoy, de aquí no me muevo, no vendo. Desde mi ignorancia, me parece que pensar que son dolo..bus, es no entender que van a contramano de lo que nosotros queremos. hora007, por favor no lo tome a mal pero yo soy un inversor que realmente toma muy en cuenta lo que se escribe en este foro para tomar mis decisiones. Se que le parecerá hasta un poco tonto que me guíe por los comentarios para definir, pero es real. Le mando un saludo y vamos por mucho mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, notescribo, Semrush [Bot] y 236 invitados