MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
por lo gral cuando hay una caida de este nivel al otro dia continua ,quizas la salida de moreno le de respiro al gobierno y se tranquilise el mercado ?
Más allá del AT, esto es un notición. Y el mercado no lo descontaba para nada.
Fueron años y años en que el mercado se la pasó reclamando la cabeza de G.Moreno.
Si mañana no sube, no sube nunca más.
He dicho.

Fueron años y años en que el mercado se la pasó reclamando la cabeza de G.Moreno.
Si mañana no sube, no sube nunca más.
He dicho.

el tata escribió: Si solo hace eso.... no rompe la resistencia que se creó hoy (velón negro).
Rodion_Raskolnikov escribió: si reversiona el velón negro podemos volver a máximos de nuevo
pero lo veo complicadísimo, esas velas son de muy dificil penetración
Coincido colega. No imposible, pero bastante improbable.
rojopipi escribió:Y ahora que pasa con los gráficos?. Este es un país bananero y los graficos solo sirven para que unos vivos hagan cursos pedorras. Hay que estudiar Econometría!!!!!!
es chiste no

-
el tata escribió:
Si, absolutamente de acuerdo con vos.... pero el rebote puede ser interesante y aprovechable.
another time escribió:Colega, la Campora copa economía. No te alcanzan las experiencias q conocemos?
Rebote= oportunidad de salida. Ojalá sea flor de rebote. Se quebró la confianza y es irrecuperable. Hace un tiempo posteé en A.y P, lo ocurrido en la presidencia de Peron. Gelbard ( ministro de economía ) con precios y tarifas congelados. Como no dio resultado ( con Peron ya muerto ), le continuó en el cargo A. Gomez Morales, quien aplicó recetas liberales, y no logró enderezar el rumbo. Le siguió Rodrigo y sabemos lo q ocurrió. Con una presidenta q evidentemente está priorizando su salud, esto no tiene vuelta atrás. No podemos esperar q Kiciloff, del cual todos desconfían, frote la lámpara y produzca el milagro. Se acaban los dólares y todas nuestras crisis comenzaron; entre otras cosas; por ese deficit.
-
el tata escribió: Si solo hace eso.... no rompe la resistencia que se creó hoy (velón negro).
si reversiona el velón negro podemos volver a máximos de nuevo
pero lo veo complicadísimo, esas velas son de muy dificil penetración
Y ahora que pasa con los gráficos?. Este es un país bananero y los graficos solo sirven para que unos vivos hagan cursos pedorras. Hay que estudiar Econometría!!!!!!
gentleman escribió:por eso digo q mañana deberia subir todo minimo 10%. pero se lo estan tomando muy light algunos me parece
En el AT no importan las noticias...
salvo en el que hace Fedio (que hace un mix

Es una joda... yo le tengo mucho respeto.
Rodion_Raskolnikov escribió:
a 5350 debería en principio tirar
Si solo hace eso.... no rompe la resistencia que se creó hoy (velón negro).
por eso digo q mañana deberia subir todo minimo 10%. pero se lo estan tomando muy light algunos me parece
murddock escribió:Mañana arranca, veremos como cierra..
ese es el tema
-
murddock escribió:Mañana arranca, veremos como cierra..
a 5350 debería en principio tirar
-
gentleman escribió:che o yo estoy muy equivocado, o todavia no se dieron cuenta de la dimension de la noticia? se fue moreno. Kicilof siempre estuvo.
Completamente deacuerdo, es el driver para la remontada que estabamos esperando!
Mañana arranca
, veremos como cierra..

-
gentleman escribió:che o yo estoy muy equivocado, o todavia no se dieron cuenta de la dimension de la noticia? se fue moreno. Kicilof siempre estuvo.
es importantísima la noticia