MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
che o yo estoy muy equivocado, o todavia no se dieron cuenta de la dimension de la noticia? se fue moreno. Kicilof siempre estuvo.
Arnaldo007 escribió:Yo creo que que normalmente una baja de este tipo tiene un rebote en la mayoria de los casos, ahora si le sumamos que la noticia politica que se fue el DICTADOR de Moreno esto tiene que explotar al menos para recuperar lo de hoy y ayer
Los efectos no siempre son aditivos.
Ahora, si lo veo.... entonces lo creo (y lo aprovecho).
Técnicamente la baja no concluyó
-
Yo creo que que normalmente una baja de este tipo tiene un rebote en la mayoria de los casos, ahora si le sumamos que la noticia politica que se fue el DICTADOR de Moreno esto tiene que explotar al menos para recuperar lo de hoy y ayer
another time escribió:Colega, la Campora copa economía. No te alcanzan las experiencias q conocemos?
Si, absolutamente de acuerdo con vos.... pero el rebote puede ser interesante y aprovechable.
-
Colega, la Campora copa economía. No te alcanzan las experiencias q conocemos?
Taz escribió: No Rodion, el curro era llevar hoy.
Rodion_Raskolnikov escribió:
Querido Taz, si pensás que la corrección ya terminó estás leyendo muy mal todo este movimiento
Lee sólo lo que escribo. Dije que el curro era llevar hoy. Nunca hablé de final de corrección.
another time escribió: Mañana sube el mercado y me tomo el palo. No voy a esperar q hable el camporito el jueves y se haga moco.
Subir va a subir (rebote al menos).... la incógnita es si alcanza para dar una reversión alcista... la vela de hoy fue durísima.
Pero... todo es posible ya que la noticia es importante.
-
Taz escribió: No Rodion, el curro era llevar hoy.
Querido Taz, si pensás que la corrección ya terminó estás leyendo muy mal todo este movimiento
si implementaran el desdoblamiento cambiario también para atesoramiento, cómo lo leería el market, qué les parece?
-
AnibalSchlegel escribió:La verdad es que es una incógnita lo que va a pasar mañana.
Vamos a ver cuales son los primeros anuncios del nuevo ministro.
Mañana sube el mercado y me tomo el palo. No voy a esperar q hable el camporito el jueves y se haga moco.
her_unlimited escribió:no me queda claro si esto es bueno o malo para el market
para rebote da
-
No me extrañaría que si implementan el famoso desdoblamiento cambiario, eventualmente liberen el cepo al tipo de cambio más alto, obviamente (que dudo que vaya a estar muy lejos del blue actual).
Perdón por la redundancia
Parece que Capi puso la condición de asumir con la condición de que no haya café la Morenita.
-
- Contactar:
her_unlimited escribió:no me queda claro si esto es bueno o malo para el market
Desde ya, pero al menos demuestra que están empezando a cambiar cosas porque la situación no daba para mas.
Lo que es seguro es que tendremos montaña rusa asegurada por días...