Pascua escribió:Cuando subia el 6% no pedian explicaciones. Si subiera siempre seria aburrido y nadie podria hacer buenos negocios. Tampoco malos.
Que analisis profundo de la situacion actual eh..sos un virtuoso che..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Cuando subia el 6% no pedian explicaciones. Si subiera siempre seria aburrido y nadie podria hacer buenos negocios. Tampoco malos.
Pascua escribió: bla bla bla
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ah prepararse porque sigue toda la semana..este gobierno esta finiquitado y hacen agua por todos lados...el mercado le solto la mano una vez más..
The bogeyman escribió:TERRIBLE MASACRE...
Me voy a casa.
cangu_4 escribió:
Estimado bogey... yo entré en ALUA a 3.81 hace un mes aprox para tenerlo para med/largo.... yo creo que en un tiempito va a arrancar. que opinas?
eric1939 escribió:Me gustaria saber la opinion de foristas como Milonga sobre la baja de ERAR y del Merval a -6%, ayer que tanto defendia a Axelito Kicilof.
Es facil opinar si no estas comprado o decir que esto es oportunidad de compra porque baja cuando la realidad indica que lo mas probable es que si compras ahora agarres un cuchillo en el aire.
SMART escribió:Es cierto, Roberto, por ahora las ADRs no muestran volumen si tuviese algo mas de biyuteri compro mais.... pago devaluta ya....10,05 la LECHUGA VERDE Y FRESCA....![]()
The bogeyman escribió:2.96 me parece hermoso para quién pueda cargar.
Yo ya quemé mis manguitos en alua 3.62 e ypf 214.2
no me quedó ni para el bondi
The bogeyman escribió:y ahora me la ponen en 2.95![]()
ya me gasté la moneda...
No sabía que después del rojo, venía el bordó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, Mustayan, Semrush [Bot] y 3966 invitados