COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si, se viene el desdoblamiento.

dneop escribió:Ayer pregunte que onda con la movida de gabinete....tuve opiniones divididas .Y hoy fue para abajo con bastante fuerza.
Ahora...con la salida de Moreno...mañana ??? que opinan?
ES BUENO QUE HAYAN SACADO A UN PATOTERO FRACASADO PERO ESPEREMOS LAS NOTICIAS DE ESTE PIBE "EL DOLAR" FUNDAMENTAL QUE MEDIDAS TOMA,TARIFAS,GASTO PUBLICO Y SI QUIERE ATRAER INVERSIONES Y VOLVER A TENER CREDITO DE AFUERA EN DIFINITIVA QUE ARGENTINA SEA MAS CONFIABLE Y QUE NOS DEJEMOS DE JODER CON RESETAS ANTIGUAS,PASADAS Y QUE HASTA UN PIBE DE 12 AÑOS SABE DONDE TERMINA TODO,BASTA DE SIEMPRE LO MISMO, eso lo veremos mañana "que anuncios" dará

-
moreno? fue, sera, y es un títere, y ahora que marioneta entra? no se engranen con el muñeco de turno!!!!!! lo importante no es el mensajero!!!!!!!!!!!
Ayer pregunte que onda con la movida de gabinete....tuve opiniones divididas .Y hoy fue para abajo con bastante fuerza.
JC07 escribió:Es muy buena la noticia de la salida de Moreno,pero lo mas importante es que anuncios hara :con el dolar,el mercado no quiere un desdoblamiento del billete,tarifas,se terminará el subsidio ?,y el control de precios,estos temas si los da a conocer mañana entre mercado veremos su reacción,yo creo que solo la salida de moreno pedida por Cris ya es recontra- bueno,falta estos anuncios que si son buenos respiramos tranquilos, a Eurnekian amigo del gobierno, declaro que fue muy acertado la salida del secretario, veremos que se trae kicillof ojala no se vuelva a medidas a décadas pasadas.
dos cosas la salida de moreno la pidio capitanich o no agarraba y en canal 26 dijeron que no va a haber desdoblamiento
-
Taz escribió:Recién termino de leer los post del día. Muchos asuntos personales entre foristas... y el de siempre en su salsa...
Insisto con la idea de abrir un nuevo topic para las riñas entre foristas, así no rellenan páginas y páginas de agresiones sin sentido
Recién termino de leer los post del día. Muchos asuntos personales entre foristas... y el de siempre en su salsa...
-
Se deduce que una de las condiciones que habràn puesto Capitanich,Fàbrega y Kicillof es dar la impresiòn de un tàndem econòmico con autoridad y eso con Moreno no podìa ser.
tendría que renunciar Bolu, Etchegaray, Bosio e Indevido y la javie pedir licencia por enfermedad!!!
JC07 escribió:Es muy buena la noticia de la salida de Moreno,pero lo mas importante es que anuncios hara :con el dolar,el mercado no quiere un desdoblamiento del billete,tarifas,se terminará el subsidio ?,y el control de precios,estos temas si los da a conocer mañana entre mercado veremos su reacción,yo creo que solo la salida de moreno pedida por Cris ya es recontra- bueno,falta estos anuncios que si son buenos respiramos tranquilos, a Eurnekian amigo del gobierno, declaro que fue muy acertado la salida del secretario, veremos que se trae kicillof ojala no se vuelva a medidas a décadas pasadas.
el subsidio a la energía y el transporte de una es imposible sacarlo, en todo caso debería ser gradual en el tiempo. Por otro lado yo no creo que la reina le haya pedido -por motus propio- la renuncia al gurka, la forzaron a hacerlo, quién la forzó?
la realidad pesada que se vivió hoy!!!
Es muy buena la noticia de la salida de Moreno,pero lo mas importante es que anuncios hara :con el dolar,el mercado no quiere un desdoblamiento del billete,tarifas,se terminará el subsidio ?,y el control de precios,estos temas si los da a conocer mañana entre mercado veremos su reacción,yo creo que solo la salida de moreno pedida por Cris ya es recontra- bueno,falta estos anuncios que si son buenos respiramos tranquilos, a Eurnekian amigo del gobierno, declaro que fue muy acertado la salida del secretario, veremos que se trae kicillof ojala no se vuelva a medidas a décadas pasadas.
-
TENES RAZON!!
YO GANE CON LOS LOTES DE TGN MAS DEL 200% EN SOLO 2 SEMANAS!!
DEJALO, ESE NABO ES SHAKESPEARE QUE VOLVIO (HABIA SIDO BANEADO) SE NOTA QUE ESCRIBE IGUAL
SI NO ES EL SE LE PARECE POR LO MENTIROSO Y MALA LECHE QUE ES PORQUE LE DA MANIJA A EMPRESAS QUE ESTAN RECONTRAFUNDIDAS, PERO QUE SE LE VA A HACER, FORMA PARTE DEL JUEGO DE LA BOLSA, ASI QUE QUEDATE TRANQUILO QUE CUANDO LAS HAYA VENDIDO VA A INVENTAR ALGO PARA HABLAR MAL DE CECO, ASI SON DE MENTIROSOS
[quote="el profe"]Jajajajaj que tipo infeliz!! por citar solo un caso yo gane mas en 3 meses en TGN que vos con mirgor en todo el año! jajaja y sin empomar a nadie! y no me hago el que me las se todas! no destruyo ni hablo mal de nada que no tenga, me guste o no! vos sos mala leche hermano! hay cosas que no se pueden cambiar! vos mismo escribiste lo que haces, esta todo escrito, lo lamento pero es asi. y que le voy a preguntar a Vincenzo si el fue el que escribio eso, te debe de conocer muy bien :lol
YO GANE CON LOS LOTES DE TGN MAS DEL 200% EN SOLO 2 SEMANAS!!
DEJALO, ESE NABO ES SHAKESPEARE QUE VOLVIO (HABIA SIDO BANEADO) SE NOTA QUE ESCRIBE IGUAL
SI NO ES EL SE LE PARECE POR LO MENTIROSO Y MALA LECHE QUE ES PORQUE LE DA MANIJA A EMPRESAS QUE ESTAN RECONTRAFUNDIDAS, PERO QUE SE LE VA A HACER, FORMA PARTE DEL JUEGO DE LA BOLSA, ASI QUE QUEDATE TRANQUILO QUE CUANDO LAS HAYA VENDIDO VA A INVENTAR ALGO PARA HABLAR MAL DE CECO, ASI SON DE MENTIROSOS

[quote="el profe"]Jajajajaj que tipo infeliz!! por citar solo un caso yo gane mas en 3 meses en TGN que vos con mirgor en todo el año! jajaja y sin empomar a nadie! y no me hago el que me las se todas! no destruyo ni hablo mal de nada que no tenga, me guste o no! vos sos mala leche hermano! hay cosas que no se pueden cambiar! vos mismo escribiste lo que haces, esta todo escrito, lo lamento pero es asi. y que le voy a preguntar a Vincenzo si el fue el que escribio eso, te debe de conocer muy bien :lol
DON VINCENZO escribió:RENUNCIÓ MORENO MUCHACHOS, MAÑANA QUE PASARÁ CON EL MERCADO YO PIENSO QUE![]()
A PARTIR DEL 2 DE DICIEMBRE SE HARÁ EFECTIVA.
![]()
para rebote da...quiero ver como
cierra....vicente
el profe escribió:Los escuche a Fedio en vivo! segun el chanta que se va de vacaciones justo ahora! si el merval no rompe los 5000 puntos no hay problema
carlucho escribió: LO VAN A MATAR SIEMPRE HABLANDO AL DOPE,Q SIGA COMIENDO EL GORDO ASI NO HABLA
lo que pasa es que el tipo venía pronosticando un diciembre "mágico". claro. todos estábamos esperando a Harry Potter.. y por ahí viene Voldemort

-
CORRIJO ERROR
DONDE DICE; hasta Moreno lo elogio bastante
DEBE DECIR hasta FERRER lo elogio bastante
[quote="profesional"]Es una muy buena noticia
Muy buen volumen en C del Plata, tomaron todo lo que ofrecían, pero no regalaban nada
Muchos políticos lo están elogiando a Kiciloff, hasta Moreno lo elogio bastante, quizás nos de buenas sorpresas
Creo que la Bolsa bajo demasiado, porque es la psicología de las masas, son abejas que van al panal, son situaciones para ser aprovechadas, y no tengo la menor duda de que el mercado se va a recomponer en cuestión de algunos días
A Capitanich lo pidió Kicillof porque due su asesor hace muchos años, se complementan y se entienden muy bien y pueden hacer muchas cosas juntos
Mi visión de estas designaciones son positivas dentro de la situación en la que nos encontramos
Pueden estar tranquilos que ningún economista de trayectoria iba a aceptar se el Ministro de Economía, ya ofrecieron este cargo a algunos de los mas renombrados y ninguno acepto (no puedo dar sus nombres)
Kicillof acepto porque tiene muchos huevos y quiere demostrar lo que sabe.
[quote="DON VINCENZO"]RENUNCIÓ MORENO MUCHACHOS, MAÑANA QUE PASARÁ CON EL MERCADO YO PIENSO QUE
A PARTIR DEL 2 DE DICIEMBRE SE HARÁ EFECTIVA.
:lol
DONDE DICE; hasta Moreno lo elogio bastante
DEBE DECIR hasta FERRER lo elogio bastante
[quote="profesional"]Es una muy buena noticia
Muy buen volumen en C del Plata, tomaron todo lo que ofrecían, pero no regalaban nada
Muchos políticos lo están elogiando a Kiciloff, hasta Moreno lo elogio bastante, quizás nos de buenas sorpresas
Creo que la Bolsa bajo demasiado, porque es la psicología de las masas, son abejas que van al panal, son situaciones para ser aprovechadas, y no tengo la menor duda de que el mercado se va a recomponer en cuestión de algunos días
A Capitanich lo pidió Kicillof porque due su asesor hace muchos años, se complementan y se entienden muy bien y pueden hacer muchas cosas juntos
Mi visión de estas designaciones son positivas dentro de la situación en la que nos encontramos
Pueden estar tranquilos que ningún economista de trayectoria iba a aceptar se el Ministro de Economía, ya ofrecieron este cargo a algunos de los mas renombrados y ninguno acepto (no puedo dar sus nombres)
Kicillof acepto porque tiene muchos huevos y quiere demostrar lo que sabe.
[quote="DON VINCENZO"]RENUNCIÓ MORENO MUCHACHOS, MAÑANA QUE PASARÁ CON EL MERCADO YO PIENSO QUE