COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Nov 20, 2013 9:37 am

:115: :arriba:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Nov 20, 2013 9:18 am

Como envidio a los que vendieron al enterarse de la entrada de Axel y hoy van a comprar toooodoooo.... :arriba: :arriba:

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Nov 19, 2013 11:29 pm

dneop escribió:Ayer pregunte que onda con la movida de gabinete....tuve opiniones divididas .Y hoy fue para abajo con bastante fuerza.

Ahora...con la salida de Moreno...mañana ??? que opinan?

Si existe la logica, mañana tendria que haber fuertes subas :arriba: :arriba: :arriba:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Nov 19, 2013 11:24 pm

dneop escribió:Ayer pregunte que onda con la movida de gabinete....tuve opiniones divididas .Y hoy fue para abajo con bastante fuerza.

Mi impresiòn es que de la misma manera en que hoy bajò con fuerza por la llegada,mañana subirà con la misma fuerza por la partida :D Y me animo a decir que abren con plaza :arriba: muchas ..veremos

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Nov 19, 2013 11:19 pm

si, se viene el desdoblamiento.
:2224:

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Nov 19, 2013 11:00 pm

ES BUENO QUE HAYAN SACADO A UN PATOTERO FRACASADO PERO ESPEREMOS LAS NOTICIAS DE ESTE PIBE "EL DOLAR" FUNDAMENTAL QUE MEDIDAS TOMA,TARIFAS,GASTO PUBLICO Y SI QUIERE ATRAER INVERSIONES Y VOLVER A TENER CREDITO DE AFUERA EN DIFINITIVA QUE ARGENTINA SEA MAS CONFIABLE Y QUE NOS DEJEMOS DE JODER CON RESETAS ANTIGUAS,PASADAS Y QUE HASTA UN PIBE DE 12 AÑOS SABE DONDE TERMINA TODO,BASTA DE SIEMPRE LO MISMO, eso lo veremos mañana "que anuncios" dará :roll: :roll:

SEISVICIOS

Mensajepor SEISVICIOS » Mar Nov 19, 2013 10:50 pm

moreno? fue, sera, y es un títere, y ahora que marioneta entra? no se engranen con el muñeco de turno!!!!!! lo importante no es el mensajero!!!!!!!!!!!

dneop

Mensajepor dneop » Mar Nov 19, 2013 10:45 pm

Ayer pregunte que onda con la movida de gabinete....tuve opiniones divididas .Y hoy fue para abajo con bastante fuerza.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 19, 2013 10:41 pm

JC07 escribió:Es muy buena la noticia de la salida de Moreno,pero lo mas importante es que anuncios hara :con el dolar,el mercado no quiere un desdoblamiento del billete,tarifas,se terminará el subsidio ?,y el control de precios,estos temas si los da a conocer mañana entre mercado veremos su reacción,yo creo que solo la salida de moreno pedida por Cris ya es recontra- bueno,falta estos anuncios que si son buenos respiramos tranquilos, a Eurnekian amigo del gobierno, declaro que fue muy acertado la salida del secretario, veremos que se trae kicillof ojala no se vuelva a medidas a décadas pasadas.

dos cosas la salida de moreno la pidio capitanich o no agarraba y en canal 26 dijeron que no va a haber desdoblamiento

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Nov 19, 2013 10:37 pm

Taz escribió:Recién termino de leer los post del día. Muchos asuntos personales entre foristas... y el de siempre en su salsa...

Insisto con la idea de abrir un nuevo topic para las riñas entre foristas, así no rellenan páginas y páginas de agresiones sin sentido

Taz

Mensajepor Taz » Mar Nov 19, 2013 10:34 pm

Recién termino de leer los post del día. Muchos asuntos personales entre foristas... y el de siempre en su salsa...

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Nov 19, 2013 10:31 pm

Se deduce que una de las condiciones que habràn puesto Capitanich,Fàbrega y Kicillof es dar la impresiòn de un tàndem econòmico con autoridad y eso con Moreno no podìa ser.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Nov 19, 2013 10:26 pm

tendría que renunciar Bolu, Etchegaray, Bosio e Indevido y la javie pedir licencia por enfermedad!!!

deportado

Mensajepor deportado » Mar Nov 19, 2013 10:23 pm

JC07 escribió:Es muy buena la noticia de la salida de Moreno,pero lo mas importante es que anuncios hara :con el dolar,el mercado no quiere un desdoblamiento del billete,tarifas,se terminará el subsidio ?,y el control de precios,estos temas si los da a conocer mañana entre mercado veremos su reacción,yo creo que solo la salida de moreno pedida por Cris ya es recontra- bueno,falta estos anuncios que si son buenos respiramos tranquilos, a Eurnekian amigo del gobierno, declaro que fue muy acertado la salida del secretario, veremos que se trae kicillof ojala no se vuelva a medidas a décadas pasadas.

el subsidio a la energía y el transporte de una es imposible sacarlo, en todo caso debería ser gradual en el tiempo. Por otro lado yo no creo que la reina le haya pedido -por motus propio- la renuncia al gurka, la forzaron a hacerlo, quién la forzó?
la realidad pesada que se vivió hoy!!!

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Nov 19, 2013 10:13 pm

Es muy buena la noticia de la salida de Moreno,pero lo mas importante es que anuncios hara :con el dolar,el mercado no quiere un desdoblamiento del billete,tarifas,se terminará el subsidio ?,y el control de precios,estos temas si los da a conocer mañana entre mercado veremos su reacción,yo creo que solo la salida de moreno pedida por Cris ya es recontra- bueno,falta estos anuncios que si son buenos respiramos tranquilos, a Eurnekian amigo del gobierno, declaro que fue muy acertado la salida del secretario, veremos que se trae kicillof ojala no se vuelva a medidas a décadas pasadas.

Volver a “Acciones líderes”