Esto salio en el matutino Clarín del dia de hoy, ya esta confirmado que aumentan las tarifas gradualmente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Profe y Profesional... Son tonto y retonto... el día que se les caiga una idea avisen...
KF86 escribió:el profe, profesional, ¿hace falta descalificar a alguien?. Yo nunca suscribi acciones, por ende nunca supe que te cobran esa comision, ¿es sinonimo de que soy un pelotu**?. Minima muestra de respeto deberian tener ustedes, se los debe ver como señores cultos al tener conocimiento financiero de este tipo, por lo mismo deberian tener algo de respeto por las opiniones y comentarios de los demas.
KF86 escribió:el profe, profesional, ¿hace falta descalificar a alguien?. Yo nunca suscribi acciones, por ende nunca supe que te cobran esa comision, ¿es sinonimo de que soy un pelotu**?. Minima muestra de respeto deberian tener ustedes, se los debe ver como señores cultos al tener conocimiento financiero de este tipo, por lo mismo deberian tener algo de respeto por las opiniones y comentarios de los demas.
profesional escribió:este gonbo10 es idiota o nos esta tomando el pelo?
No sabe que las suscripciones se cobra mayor comisión que a la compra y venta de acciones?
Que nabo mas ignorante!!! Porque no se dedica a atender su verduleria que hay clientes? encima aguantar sus estupideces!
Se mete en foros donde no tiene acciones y da catedra de chanta, realmente es insorportable
No será Shakespeare que ha vuelto?
quote="COCOLOCO2009"]EN EL DIA DE HOY, APROXIMADAMENTE A LAS 15 HS, ME HAN ACREDITADO LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A 1 $ Y X LA MAÑANA ME HABIAN DEBITADO EL IMPORTE MAS EL 2% DE COMISION
COCOLOCO2009 escribió:EN EL DIA DE HOY, APROXIMADAMENTE A LAS 15 HS, ME HAN ACREDITADO LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A 1 $ Y X LA MAÑANA ME HABIAN DEBITADO EL IMPORTE MAS EL 2% DE COMISION
empome escribió:la anses suscribio
es una gran pregunta
se esperan respuestas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, ElCorredorX, Ezex, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker y 535 invitados