ya me gasté la moneda...
No sabía que después del rojo, venía el bordó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Los 2 que trabajan en Siderar..vos y pipa están invertidos acá...jajajaja...por que será no???...detalle a tener muy bien en cuenta (Yo igualmente lo se). Abrazo amigo!!![]()
ferlobo escribió:Desde que se informo la reforma de la ley del Mercado de Capitales, el mercado tuvo un ingreso de inversores y $$$ de manera significativa y en ese momento Kiciloff tambien se encontraba manejando el Palacio de Hacienda. Solo fueron cambios de figuritas y va a haber mas parches. Una planificación que permita adquirir mas reservas en forma genuina con superavit fiscal o comercial no se va a dar (al menos en el corto y mediano plazo). Estaremos ante un escenario donde en los próximos 6 meses las reservas caerán otros 5.000 millones y la presión será mas alta. Enfriamiento de la economia? Puede ser pero no creo porque el desempleo se incrementaría y voltearía la unica variable de defensa que le queda al Estado.
Veo mas consumo, mas Oferta monetaria, mas inflación y mas creciente el Merval.
Una simple opinión.
SMART escribió:Fer muy bueno, pienso igual, más inflacion, mas devaluta, más voladura de las lideres.![]()
Roberto escribió:Edubra...vos sos el otro que trabaja en Siderar??....no lo recordaba cuando se lo comente a otro forista que es pipa, justamente le comentaba a el sobre los turnos a full en Siderar y la toma de personal temporario para cubrir vacaciones, y el me lo confirmó, eras vos el que había comentado esto??
Willote escribió:muchos pescadores........hoy. y se estan llevando todo con mediomundo!!!! y lo digo no por erar...se llevan de TODO.
Roberto escribió: que médico va a mandar a la casa a un paciente, sobre todo si es el primer mandatario de un país, con un Hematoma subdural?..para dos días después volver a internarlo con efecto de masa??..recuerde mi estimado colega que tenía parestesias faciobraquiocrural izquierda!!!....Ud. colega mandaría a un presidente a su casa con un HSD???
edubra escribió:Buenas tardes amigo Roberto. Quiero meter un bocadito en su recomendación.
El ejemplo de ACIN, así también como de cualquier otra acción como referencia con el 2002, debemos retrotraerlo a Enero del 2001 cuando comenzó a funcionar el famoso Blindaje Financiero de Machinea. Para que ACIN hiciera el recorrido que hizo hasta que la sacaron del mercado, primero desde el 31/01/2001 que cerró a $ 1,14, terminó el año en $ 0,11.
Luego con la realidad cambiaria a la vista y la ventaja como exportadora logró un extraordinario número de $ 5.75.
Hoy el contexto de país es otro. Pero buscando similitudes, ¿en que parte de la curva estamos como para tomar desiciones que nos sean favorables en nuestras inversiones?
Creo que debemos ser pacientes y esperar novedades, a pesar del fundamentalismo con el que se manejen los funcionarios elegidos.
Las matemáticas son exactas y en el corto plazo vamos a ver que 2 + 2 = 4.
The bogeyman escribió:Que lástima ser tan rata... hoy me compraría TODOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3717 invitados