TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:59 pm

y ahora me la ponen en 2.95 :golpe:
ya me gasté la moneda...
No sabía que después del rojo, venía el bordó :shock:

edubra

Mensajepor edubra » Mar Nov 19, 2013 3:54 pm

Roberto escribió:Los 2 que trabajan en Siderar..vos y pipa están invertidos acá...jajajaja...por que será no???...detalle a tener muy bien en cuenta (Yo igualmente lo se). Abrazo amigo!! :mrgreen:

Gracias.
Debemos abrir bien los ojos para ver en que momento entrar.
Sabemos que la empresa es sólida.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:48 pm

2.96 me parece hermoso para quién pueda cargar.
Yo ya quemé mis manguitos en alua 3.62 e ypf 214.2
no me quedó ni para el bondi :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:46 pm

Los 2 que trabajan en Siderar..vos y pipa están invertidos acá...jajajaja...por que será no???...detalle a tener muy bien en cuenta (Yo igualmente lo se). Abrazo amigo!! :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

ferlobo escribió:Desde que se informo la reforma de la ley del Mercado de Capitales, el mercado tuvo un ingreso de inversores y $$$ de manera significativa y en ese momento Kiciloff tambien se encontraba manejando el Palacio de Hacienda. Solo fueron cambios de figuritas y va a haber mas parches. Una planificación que permita adquirir mas reservas en forma genuina con superavit fiscal o comercial no se va a dar (al menos en el corto y mediano plazo). Estaremos ante un escenario donde en los próximos 6 meses las reservas caerán otros 5.000 millones y la presión será mas alta. Enfriamiento de la economia? Puede ser pero no creo porque el desempleo se incrementaría y voltearía la unica variable de defensa que le queda al Estado.
Veo mas consumo, mas Oferta monetaria, mas inflación y mas creciente el Merval.
Una simple opinión.

SMART escribió:Fer muy bueno, pienso igual, más inflacion, mas devaluta, más voladura de las lideres. :respeto: :respeto:

Totalmente de acuerdo todo seguirá igual (de mal para peor) y el market volara hasta donde tenga que volar. Hoy es oportunidad de compra

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 3:45 pm

hoy me fumo la mestru... pero mañana la quiero rebotando como pelota de frontón

edubra

Mensajepor edubra » Mar Nov 19, 2013 3:44 pm

Roberto escribió:Edubra...vos sos el otro que trabaja en Siderar??....no lo recordaba cuando se lo comente a otro forista que es pipa, justamente le comentaba a el sobre los turnos a full en Siderar y la toma de personal temporario para cubrir vacaciones, y el me lo confirmó, eras vos el que había comentado esto??

Si

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:43 pm

Quiero Plataaaaaaaa....quiero plataaaaaaaaa para comprar!!!!!...LPMQLP...nada de caución eh!!!..no va con mi filosofía...compro se tengo, sino la miro de afuera....y L...rpmqlp...en fin...salgan con el medio mundo..jajajajajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:36 pm

Edubra...vos sos el otro que trabaja en Siderar??....no lo recordaba cuando se lo comente a otro forista que es pipa, justamente le comentaba a el sobre los turnos a full en Siderar y la toma de personal temporario para cubrir vacaciones, y el me lo confirmó, eras vos el que había comentado esto??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 19, 2013 3:26 pm

Willote escribió:muchos pescadores........hoy. y se estan llevando todo con mediomundo!!!! y lo digo no por erar...se llevan de TODO.

YO TIRÉ EL MEDIO MUNDO Y PESQUÉ UNOS LOTECITOS DE LA 3.22 FEBRERO PARA HACER UNA RAPIDA DIFERENCIA O PARA QUEDAR EMPOMADO :lol: O NÓ??

elushi

Mensajepor elushi » Mar Nov 19, 2013 3:25 pm

Roberto escribió: que médico va a mandar a la casa a un paciente, sobre todo si es el primer mandatario de un país, con un Hematoma subdural?..para dos días después volver a internarlo con efecto de masa??..recuerde mi estimado colega que tenía parestesias faciobraquiocrural izquierda!!!....Ud. colega mandaría a un presidente a su casa con un HSD???

Imagen

claro ven...el tipo habia pedido el pase y los dirigentes no lo dejaban ir... ahora le dieron el raje y quedo en la segunda reserva

edgard

Mensajepor edgard » Mar Nov 19, 2013 3:24 pm

Muchachos no se viene el apocalypsis, me parece que lo único que se viene es una gran oportunidad de compra o hay algún otario que pueda pensar que las empresas pueden dejar de ganar plata, por favor !!!!!!!!!!!!!

edubra

Mensajepor edubra » Mar Nov 19, 2013 3:23 pm

Buena pregunta la tuya.
ERAR para mi es la mejor del mercado. A tal punto la conosco que he trabajado casi 40 años y la opero desde que cotiza en bolsa aalá por el 96.
Me animaría a decirte que no creo que rompa los $ 2,80. Pero es mi opinión.
Conociendo como se maneja y conociendo su historia, no creo por mas crisis que se presente que no pueda revertirla en el cortísimo plazo.
Recorré su historia y lo vas a comprobar.

A lo que me refierí en mi comentario es a no apurarse en las deciciones. Es preferible perder de ganar en el corto, a quedar afectado con una caida como la del 2001/02. Hablo desde la experiencia. En Diciembre de 2001 Vendí ERAR a $ 0,94 y compré PRO4. Tardé 8 años en recuperar parte de la inversión. ¡Entré al canje en 2010!

Saludos.

Eduardo

Permisooooo
Está bueno tu comentario edubra. En que parte del viaje creés que estamos? Jugate...
Yo no creo que volvamos a ver a Siderar a $1[/quote]

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 19, 2013 3:15 pm

edubra escribió:Buenas tardes amigo Roberto. Quiero meter un bocadito en su recomendación.
El ejemplo de ACIN, así también como de cualquier otra acción como referencia con el 2002, debemos retrotraerlo a Enero del 2001 cuando comenzó a funcionar el famoso Blindaje Financiero de Machinea. Para que ACIN hiciera el recorrido que hizo hasta que la sacaron del mercado, primero desde el 31/01/2001 que cerró a $ 1,14, terminó el año en $ 0,11.
Luego con la realidad cambiaria a la vista y la ventaja como exportadora logró un extraordinario número de $ 5.75.
Hoy el contexto de país es otro. Pero buscando similitudes, ¿en que parte de la curva estamos como para tomar desiciones que nos sean favorables en nuestras inversiones?
Creo que debemos ser pacientes y esperar novedades, a pesar del fundamentalismo con el que se manejen los funcionarios elegidos.
Las matemáticas son exactas y en el corto plazo vamos a ver que 2 + 2 = 4.

En que parte de la curva estamos???....mmmmm...que dificil!!...lo único que te puede decir es que en la carrera que se viene entre: Dolar...inflación...bolsa, le pongo todas las fichas a la bolsa y el pingo que elijo es Siderar. Abrazo amigo!!

jldos

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 3:13 pm

The bogeyman escribió:Que lástima ser tan rata... hoy me compraría TODOOOOOOOO

Me too, alguito estoy llevando, precios de ocasión para sostenerse el calzón.

Volver a “Acciones líderes”