el profe escribió:yo entiendo muy bien las cosas que escribis y lo que no, entiendo lo que haces y dejas de hacer! por eso pienso que sos un pobre tipo!!
SOS IMPRESENTABLE!! sos tan torpe que hasta vos mismo te pisas solo! esta todo escrito papito! como dijo Vincenzo "A confesión de parte, relevo de pruebas" SOS UN MAMARRACHO! ceco2 viene desde los 3 mangos! cuando arrancaste con el inflador estaba arriba de 1.20 y hoy la marcaron 1.03 porque no paran de descargan todos los dias y vos seguis dandole manija, porque? es obvio! entro bobi, solo dice lo bueno que en ceco no debe de llegar al 5% y te haces el bol***, cosa que no te cuesta nada, en todo lo demas hasta que te convenga y despues... pobre gente. yo me puedo equivocar de buena fe, pero vos las cosas las haces y decis son para salvarte vos y los demas te chupan un egg, SOS MALA LECHE
Evidentemente no entendés. Ceco2 viene desde los 3 mangos, y yo comencé a escribir cerca del peso, no de los 3 mangos. Te lo expliqué, una central vale 1000 palos verdes. Ceco no cuesta ni siquiera la décima parte de lo que le costaría a cualquiera volver a construirla. Independientemente de la coyuntura. Todos los días descargan, y compran... o te pensás que tan solo descargan? Nadie le da manija mamerto, resalto lo evidente. Ceco pierde guita, pero hace un par de trimestres a esta parte comenzó a tener operativos positivos, alcanza? ni en pe**, pero es comprar algo a un precio que sabés que vale mucho pero mucho mas. En algún momento esta gente se irá y te queda una central de las mas grandes del país comprada a precio de remate o quiebra. Siempre invierto a muy largo plazo, en Boldt, en Mirgor y en Bonos. Jamás escribo cuando hago tiros cortos. Mirgor gana 8 veces mas que hace 3 años atrás, no querés que hable de las bondades de una empresa así? el que me hizo caso hace 3 años se cansó de ganar guita llevando una gran empresa con resultados crecientes. Vos te equivocas por idiota, no por tener buena fe. Hay gente que tiene buena fe y no se equivoca, por lo tanto el error no es una virtud. Preguntale a Don Vincenzo ya que lo nombraste quien soy tarado, y después decí lo que quieras.